Author Topic: artesania  (Read 2262 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jexodo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
artesania
« on: November 23, 2010, 02:47:49 AM »
me podrian dar unos consejos para la artesania? , para subir mas rapido pls
de antemano gracias ;)

Offline tinkimarti

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #1 on: November 26, 2010, 08:22:25 PM »
Hola los consejos de artesania q de mi parte te puedo dar  es tener instrumento de elaboracion segun tu profeccion y darle mas tiempo para tener mas chance ,si sos cat 3 o mas contas con set q te dan bonificacion en artesania , tambien no esta de mas decir q existe los instrumentos q te dan un 50% + de artesania y tambien El Orden de los Artesanos
1. Los sueldos para trabajar aumentan con un 10
2. Chance de recoger recursos y de soltura aumentada en 10%
3. 10% más de chance para elaboración de un objeto especial (aplicada a la bonificación ya presente)
4. Recursos tratados que exigen 1 Punto de Acción ya son aumentados de 5 a 6.
5. Aumenta el almacenar de los Puntos de Acción con 24
a todo esto se le puede sumar si estas en un gremio q cuenta con investigaciones en la elaboracion .
estos son los consejos q yo te daria espero q te sirvan
saludos

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #2 on: November 27, 2010, 03:37:20 PM »
Bueno primero que todo tienes que conseguir una herramienta de profesion, por ahora te servira la normal hasta que llegues a 200 pts de ahi compras la rara y a los 300 ptos las legendarias que dan 50%, en tierras a nadie las herramientas dan 60% pero son un poco mas caras, puedes hacerte premium que te permitira elaborar muchos objetos seguidos hasta que llegues a 200 ptos, puedes dejarlo la noche haciendo artesanias :)

Tambien puedes escoger orden de los artesanos pero te recomiendo cuando tengas mas de 300 puntos, pues legendarios son mas dificiles de hacer, agrega 10% a la elaboracion.

Espero averte ayudando  :)

Offline tinkimarti

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #3 on: November 27, 2010, 07:12:43 PM »
Pregunto yo tambien donde queda  tierras a nadie ?

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #4 on: November 28, 2010, 08:21:23 PM »
Hola las tierras de nadie son las que estan marcadas en el mapa con borde rojo, estan disponibles a partir de categoria 4 si eres menor de categoria 4 no te agrediran, si vas a mirar puedes ir a la Provincia del Alboredo Oscuro pero la verdad no sabria decirte si hay herramientas de categoria 2 o 3 aunque yo creo que si

A y otra cosa no hagas preguntas en post de otras personas :) a la proxima si tienes una duda has tu propio post, tambien sera respondida tu pregunta o puedes preguntar en el menu Pida Ayuda del juego  :)