Author Topic: herramientas de artesania  (Read 8689 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline maqui

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
herramientas de artesania
« on: June 22, 2009, 03:17:11 PM »
para que sirven y como se distinguen las de cada trabajo?, porque asta aora solo me e encontrado con unas que no puedo usar

Offline josep

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 78
  • Karma: +4/-12
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #1 on: June 22, 2009, 07:13:27 PM »
te dan mas % para hacer un objeto raro, legendario o epico una vez que tienes los requisitos para hacerlos.

Offline alphonso

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #2 on: September 19, 2009, 02:49:53 AM »
Hago un up a esta pregunta y agrego:
Siendo Forjador de armas-Minero que herramienta me tengo q conseguir???

Edit: Note que hay 3 tipos, uno q son una herramientitas y 2 tipos de martillos; estos ultimos son indistintos?
« Last Edit: September 19, 2009, 02:58:03 AM by alphonso »

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #3 on: September 19, 2009, 04:24:44 PM »
Buenas a todos !

Sabía que tarde o temprano iba a salir este duda. Os explico.

Lo que ha dicho josep tiene toda la razón, teniendo la herramienta, ganas un bonus al hacer armas, armaduras o joyas. En cuanto a lo otro os muestro los 3 tipos.

Forjador de Armaduras:



Joyero:         



Forjador de Armas:



Espero haberos sido de ayuda, ya sabeís dadle a la "+" debajo de mi nombre si os ha servido. GRACIAS

   
« Last Edit: September 19, 2009, 04:29:22 PM by Chinako »
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline alphonso

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #4 on: September 20, 2009, 04:26:31 PM »
Fiera, tengo la de forjador de armas ( y soy forjador de armas - minero) y cuando le hago doble click esta se pone en el lugar del martillo y a la milesima de segundo desaparece; y cuando refresco la pantalla aparece el martillo en el bolso.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #5 on: September 20, 2009, 09:23:25 PM »
Que cosa más rara, te has fijado si el objeto es de tu categoría? Sinceramente, es muy raro porque a mi no me pasa.

Requisitos para equipartelo, ser Forjador de Armas y ser de tu categoría (el 1) nada más.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #6 on: September 22, 2009, 01:54:27 AM »
mmmmmmm, a mi me paso exactamente lo mismo que a Alphonso, el tema que ahora no tengo la herramienta para volver a probar porque la vendi al cuerno, quiero creer que mas que un bug del juego es una especie de malentendido con el tema de las fotos:
A MI CRITERIO las fotos quizas puedan llegar a estar mal, la de "Armaduras" es la de "Armas" y visceversa y puede derivar a la confusion, es lo unico que se me ocurre en este momento, sino tendria que haber mucha gente quejandose por el mismo tema.

Si me equivoco pido disculpas y borren este Post
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #7 on: September 22, 2009, 02:25:50 AM »
A MI TAMBIÉN ME PASÓ LO MISMO...
ME DESAPARECE EL ARMA, NO ME DEJA USARLA.
PARA LOS QUE JUEGAN ALGÚN MMORPG, ES COMO SI HUBIESE UN LAG PERMANENTE JAJAJA

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #8 on: September 22, 2009, 03:27:58 AM »
BlackArcher, las fotos están bien puestas porque yo soy Forjador de Armas y tengo el martillo como el que sale en la imagen. Si el problema os sigue dando escribid 1 post en fallos, haber si algun MJ os puede resolver la duda.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline Orion2034

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 22
  • Karma: +1/-3
  • Haslo bien y no mires con quien!!!
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #9 on: September 22, 2009, 06:01:57 AM »
Hola, pues "yo estoy mas perdido que un piojo en peluca", osea tengo un nivel 6 y bunca me e podido encontrar una herramienta que encontrar, mi artesania es "Joyero cantero", pero e notado que empezar con esto es muy dificil, nueno lo que e leido, pero mi pregunta va en base a lo siguiente : ¿quien sabe donde puedo ver las herramientas que mencionan? Y ¿cuales son los pasos a seguir para verlas"... Saludos

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #10 on: September 22, 2009, 08:14:57 AM »
Hola, pues "yo estoy mas perdido que un piojo en peluca", osea tengo un nivel 6 y bunca me e podido encontrar una herramienta que encontrar, mi artesania es "Joyero cantero", pero e notado que empezar con esto es muy dificil, nueno lo que e leido, pero mi pregunta va en base a lo siguiente : ¿quien sabe donde puedo ver las herramientas que mencionan? Y ¿cuales son los pasos a seguir para verlas"... Saludos

Si lo que andas buscando es una Herramienta, te puedo asegurar que los montruos las dropean, si no tenes suerte y dispones de algo de oro, anda a la Casa De Subastas del pueblo en el que estes, dentro del listado de items entra a Herramientas y ahi te va a aparecer el listado de todas las armas que venden otros usuarios, no estoy muy empapado en el tema pero creo que la herramienta que te corresponde a vos son esas Pinzas y Limas. En cuanto a la profesion, puedo hablar solamente por boca de otros usuarios que dicen que quizas si sea algo dificil al principio, lo cual no quita que sea una buena profesion, no obstante podes cambiar tu profesion cuando vos quieras, eso si, la experiencia que hayas adquirido se reseteara y seria como empezar de vuelta.

Palabras de Novato, si me equivoco en algo avisenme y edito.
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline Orion2034

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 22
  • Karma: +1/-3
  • Haslo bien y no mires con quien!!!
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #11 on: September 22, 2009, 09:43:43 AM »
Gracias por el dato....

TanoCyrano

  • Guest
Re: herramientas de artesania
« Reply #12 on: September 22, 2009, 05:30:25 PM »
yo tambien soy forjador de armaduras y me sale asi la cosa:


Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #13 on: September 22, 2009, 05:38:46 PM »
Pues entonces creo que algo esta pasando indiscutiblemente, si miran detenidamente el inventario de Tano, van a ver que el Martillo que usa es el que en el post de Chinako figura que sirve para hacer Armas y Tano afirma hacer Armaduras.  :-\
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: herramientas de artesania
« Reply #14 on: September 23, 2009, 01:54:43 AM »
Para evitar que me acusen de algo que no soy aquí os adjunto 2 fotos mías. Uno de la herramienta equipada y otra de la profesión que tengo.





Yo sigo pensando que puede ser debido a 1 bug.

« Last Edit: September 23, 2009, 02:12:58 AM by Chinako »
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.