Poll

armas de metales que no se conocian en la edad media

a
2 (100%)
b
0 (0%)

Total Members Voted: 2

Author Topic: Armas de metales desconocidos en la edad media  (Read 4113 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Armas de metales desconocidos en la edad media
« on: January 03, 2011, 11:10:04 AM »
Creo que nuestros programadores no deben introducir metales que no se conocian en la edad media ni se usan en los juegos de este genero me refiero a aliaciones como ferro-vanadio, que solo se logran con la tectologia ciderurgica mas moderna, seria mejor mantener los metales antiguos y el adamantino muy usado en otros juegos se podrian utilizar diferentes tipos de acero como, acero de Toledo, acero de Damasco, o simplemente, acero normal, acero azul, acero negro etc, para confeccion de armas y armaduras de diferentes calidades, asociandolas al adamantino normal, adamantino refinado etc , sino ahorita tendremos escudos y armaduras de molidegno, vitalio, titanio, uranio empobrecido y quien sabe si armaduras de fibra de carbono, vamos a  paracernos mas a un juego de la guerra de las galaxias, que a un juego medieval.
 
Utilicen mejor terminos que esten rodeados de un aura mitica o magica y no materiales de la era moderna pues se va perdiendo la belleza y la magia que caracterisaba el juego
« Last Edit: February 23, 2011, 05:56:33 PM by gongon »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Armas de metales desconocidos en la edad media
« Reply #1 on: January 03, 2011, 01:07:14 PM »
Gracias por la crística. En el juego seran agregados por adelante diferentes metales, recursos de nombres nuevos, conocidos o desconocidos, de la Edad Media o de otras Edades. El fin es hacerlo diferente y divertido para jugar.

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: Armas de metales desconocidos en la edad media
« Reply #2 on: January 04, 2011, 10:19:39 AM »
estoy de acuerdo lo que se deve hacer es usar otros nombres

ejemplo Cristal de vanadio + barra de acero se fabrica barra de ferro-vanadio

podria ser cristal de la noche + barra de acero se fabrica acero negro

podria ser cristal de la noche + barra de adamantino se fabrica adamantino negro

cristal de fuego + b de acero acero rojo .

cristal de fuego + b de adamantino adamantino rojo. y asi por el estilo.

cristal de luz etc

es solo cambiar el color y el nombre del cristal que se use . y no usar terminologia moderna
« Last Edit: January 08, 2011, 01:14:18 PM by gongon »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Armas de metales desconocidos en la edad media
« Reply #3 on: October 20, 2011, 08:43:29 AM »
Gracias por la sugerencia pero nombres ya ingresados en el juego no pueden ser cambiados por otros. Estp surgirá equivocación y dudas que pueden causar la jugabilidad de los jugadores.

Offline giorgio.v

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Armas de metales desconocidos en la edad media
« Reply #4 on: November 30, 2011, 10:23:06 PM »
Gracias por la sugerencia pero nombres ya ingresados en el juego no pueden ser cambiados por otros. Estp surgirá equivocación y dudas que pueden causar la jugabilidad de los jugadores.

pero podrian hacer los cambios 1 por 1 y ir avisando cuales son los cambios.... sinceramente yo no creo que haga problemas