Author Topic: artesania cat 3  (Read 1876 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline babyhokage

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
artesania cat 3
« on: January 03, 2011, 05:03:08 PM »
 :o ??? hey gente llegue a cat 3 pero al crear itens llegue a los 177 puntos hice 5 itens mas para llegar a los 200 pero no subio mas llevo creados 5 itens que deverian darme 12 puntos y no me da mas y eso que me salen exe y todo si alguien sabe como es el tema avisen x que en cat no me paso asi llegue a los 200 y recien ahi no me daba puntos a menos que hiciera algo raro  plis help me!!!

Offline estil

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: artesania cat 3
« Reply #1 on: January 03, 2011, 05:26:17 PM »
:o ??? hey gente llegue a cat 3 pero al crear itens llegue a los 177 puntos hice 5 itens mas para llegar a los 200 pero no subio mas llevo creados 5 itens que deverian darme 12 puntos y no me da mas y eso que me salen exe y todo si alguien sabe como es el tema avisen x que en cat no me paso asi llegue a los 200 y recien ahi no me daba puntos a menos que hiciera algo raro  plis help me!!!

es que antes tenias que llegar a los 200 para poder hacer objetos raros, y por cada objeto raro que hacias te sumaban los puntos de dicho objeto, si hacias uno normal, ya no te sumaban esos puntos.

ahora cuando llegas a los 100, ya puedes hacer objetos excepcionales, y solo al hacer dichos objetos es como te suman puntos en la categoria, si haces objetos normales no te suman nada, son los que tienen una aura negra y tienen el nombre en color gris opaco.
« Last Edit: January 03, 2011, 05:28:13 PM by estil »