Author Topic: Mejores premios??  (Read 1808 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cenarius_d

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Mejores premios??
« on: January 04, 2011, 02:27:13 AM »
1..en las noticias vi lo siguiente: 5. Los premios por todas las aventuras serán verificados y los héroes recibirán premios mejores en caso de cumplir las misiones sin pasar a la categoría más alta.........tambien es valida para la categoria 1? de ser asi, yo ya cumpli la aventura antes de pasar a la siguiente categoria, que premios me daran ?

2.. En la Raja del Difunto, hay 2 tipos de enemigos, Solo + Jefe y Grupo de 2 + Solo.
Y bueno siempre que llegaba a la batalla final 5/5 me tocaba pelear con grupo de 2 + Jefe, que debia hacer o que necesitaba para poder luchar contra Solo + Jefe ?? De las 4 o 5 veces que luche, siempre salia el grupito con jefe................ otra duda, si es que alguien ha luchado contra solo + jefe es mas dificil? o botan mas objetos??

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Mejores premios??
« Reply #1 on: January 04, 2011, 06:30:06 PM »
Hola respecto a tu primera pregunta, creo que los mejores objetos se daran a los que comienzen las aventuras cuando este se halla aplicado al juego.

2. El Solo + Jefe aparece muy pocas veces casi nunca diria yo, y pues yo creo que debe ser mas facil, porque es un enemigo menos :)

Offline cenarius_d

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Mejores premios??
« Reply #2 on: January 04, 2011, 08:16:03 PM »
Umm entoncs se debera esperar a que se anuncien en noticias los cambios
Y lo otro, yo pense que seria mas complicado.
Muchas Gracias!!