Author Topic: Maxima cantidad de premios?  (Read 3348 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cenarius_d

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Maxima cantidad de premios?
« on: January 09, 2011, 06:16:33 AM »
2. Si cumple la Aventura después de su traspaso a la Categoría siguiente obtendrá la cantidad máxima de los premios de forma de oro, experiencia y diamantes....

Al completar una aventura con la categoria siguiente, no dan los objetos, pero te recompensan con oro, experiencia y diamantes ?
De ser asi, como determino ese "maximo" ? Tambien valido para las categorias 1, 2 y 3 ?
Otra cosa, estas recompensas las debo cobrar directamente con un moderador, o el juego automaticamente me entrega las recompensas ?

Lekynus

  • Guest
Re: Maxima cantidad de premios?
« Reply #1 on: January 09, 2011, 08:44:22 PM »
Eso es una aventura Tier 3...


...pero soy Tier 4 entonces despues del dia 17 voy a ganar la cantidad maxima de oro cuando yo completa esa aventura, pero no voy a ganar el premio adicional.


Offline cenarius_d

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Maxima cantidad de premios?
« Reply #2 on: January 10, 2011, 12:47:28 AM »
Gracias Lekynus, no habia visto la seccion de premios en las misiones.
Siguiendo con el tema, que aventuras traen como premio diamantes ?

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Maxima cantidad de premios?
« Reply #3 on: January 10, 2011, 01:00:57 AM »
Casi ninguna trae diamantes, de hecho no he visto ninguna, he visto misiones que dan diamantes, pero son muy escasas y dan pocos diamantes pero algo es algo

Offline mmelectro97

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +8/-2
    • View Profile
Re: Maxima cantidad de premios?
« Reply #4 on: January 15, 2011, 06:08:41 PM »
en la aventura de el traedor de armaduras de cat 4 te dan  buenos objetos y de 10 a 15 diamantes y para poder hacer esta aventura debes ir a la ciudad imperial a la taberna

Offline julis_prim

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Maxima cantidad de premios?
« Reply #5 on: February 25, 2011, 01:34:35 AM »
Si cumple la Aventura después de su traspaso a la Categoría siguiente obtendrá la cantidad máxima de los premios de forma de oro, experiencia y diamantes.

Algun moderador q explique de una mejor manera lo que quiere decir lo anterior.

Por ejemplo, soy nivel 15 categoria 2, y las misiones de sonoria me dicen lo d los premios maximos, ahora entonces
debo empezar las misiones con nivel 20 y ser categoria 3 para tener la posibilidad de los diamantes... eso quiere decir????
« Last Edit: February 25, 2011, 01:42:22 AM by julis_prim »

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: Maxima cantidad de premios?
« Reply #6 on: February 25, 2011, 11:42:10 AM »
Jejeje  :D no exactamente...
A lo anterior se refiere que si terminas la mision antes de pasar a la categoria siguiente, te daran todos los premios finales, o sea oro, experiencia diamantes(si tiene) y los objetos.......en cambio si terminas la mision ya estando en la categoria siguiente, solo te recompensara con oro y experiencia (sin los objetos ), y bueno al parecer los diamantes aparecen en la 4º categoria, como lo mencionaban anteriormente, creo  *UNDECIDED*

Offline solo082

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Maxima cantidad de premios?
« Reply #7 on: March 09, 2011, 07:48:13 PM »
la verdad es q consigues el oro y la experiencia pero los objetos no porq yo pase de categoria 2 a 3 q de por si ganar en las ultimas misiones de categoria 2 es algo casi imposible o sere muy novato tuve q llegar a nivel 21 cat 3 y 5 mercenarios para pasar esas misiones y no me dieron los objetos solo oro y experiencia