Author Topic: artesania  (Read 2973 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DAVIDIRRACIONAL

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
artesania
« on: June 29, 2009, 05:34:24 PM »
hola a todos, no entiendo como funciona la artesania

puedo buscar cierto tipos de recurso, pero luego no se que hay que hacer, si transformarlos en otros (como se hace?), venderlos y comprar el recurso mejorado ya? y luego como fabricar el arma o armadura?

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #1 on: June 29, 2009, 05:45:07 PM »
Que clase de trabajo ejerce tu personaje ... queres unirte a mi alianza'??

Offline djzankaz

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #2 on: July 01, 2009, 10:02:50 AM »
Pues yo te recomendaria que guardes tus recursos a medida que vayas alcanzando nivel, dependiendo de tu profecion podras utilizarlos, esto te lo digo para que puedas entender un poco mejor el juego y luego no te lamentes de haber vendido tus recursos por que de veras los utilizaras todos desde nivel 6 cuando ya decidas a que profesion se dedicara tu heroe. Luego que sepas la profesion de tu heroe, aprovechalos al maximo, y ten presente que si tu profesion es minero o carpintero, cada ves que los envies a excavar o a cortar madera no subira la experiencia y si te descontara los puntos de accion.Las probabilidades son de 2-5 recursos encontrados por cada ves que tu heroe salga a emprender su mision. En cambio si los envias a combatir tienes la ventaja de conseguir dinero experiencia y objetos como recursos y otras cosas,. Normalmente encontraras piel ligera mientras estes en Villa de la esperanza.

Offline DAVIDIRRACIONAL

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #3 on: July 01, 2009, 11:33:11 AM »
soy carpintero, y mi heroe es de nivel 7

escarbe y encontre madera de roble, pero no se que hacer con ella

lo de entrar en el gremio, si me explicas un poco para que sirve, estaria encantado de unirme a ti

saludos

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #4 on: July 02, 2009, 06:03:58 PM »
soy carpintero, y mi heroe es de nivel 7

escarbe y encontre madera de roble, pero no se que hacer con ella

lo de entrar en el gremio, si me explicas un poco para que sirve, estaria encantado de unirme a ti

saludos

Vaya a Artesania -> Carpintero -> Categoria 1
Alli es donde se puede tratar el roble para hacer armas o lo que sea.

Offline Gheryon

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #5 on: July 02, 2009, 08:00:31 PM »
y como se usan las recetas?

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #6 on: July 02, 2009, 08:28:55 PM »
¿Y como se usan las recetas?

Bueno, de momento estoy haciendo las cosas sin recetas. Soy Forjador de Armas y carpintero. Recojo el roble y despues lo trato. Depediendo del tanto de roble tratado se puede hacer ciertos tipos de armas y si además tambien tienes cobre  y la piedra blanda de afilar puedes hacer otros tipos de armas. Todo eso sin receta. Bastando con que me pide la web, si las letras están rojas no se puede hacer y me dirá porque no se puede hacer. A lo mejor en el futuro compre una receta pero de momento no me ha hecho falta.

Offline djzankaz

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #7 on: July 03, 2009, 05:10:28 PM »
Vale yo te recomiendo de que te dediques a completar la categoria 1 al menos con una estrella sin subir de nivel pues las probabilidades de que encuentres madera son mas altas cuando eres de menos level despues que hallas cumplido esto, claro si quiees dedicate a subir de nivel hasta que puedas ir a otros pueblos y conseguir el tipo de madera que es para la categoria 2 las armas facilmente las puedes vender mientras terminas la categoria ademas tienes un arma con muy buenos prcentajes que te la puedes construir con metales estos compralos ya que no puedes conseguirlos en tus busquedas.