Author Topic: veneno????  (Read 2253 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
veneno????
« on: April 06, 2011, 05:14:57 AM »
Estuve buscando pero no encontre nada...
mi heroe es de clase tirador, y le puse 3 puntos a la habilidad del veneno y mi arma dice veneno 2
Pero no veo uqe tenga algun efecto en la batalla...no pasa nada!!! no enveneno a nadie ni aparece nada....nada de nada, para mi es lo mismo que no haber puesto nada...me parece a mi o gaste de gusto esos puntos de habilidad??
Alguien me puede explicar como funciona eso del veneno??
Desde ya muchas gracias

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: veneno????
« Reply #1 on: April 06, 2011, 09:32:18 AM »
Veneno
Es posible que este ataque infilinga daño que el oponente sufrirá en cada ronda hasta el fin de la batalla.

- La cantidad de los daños es igual que 50% de la cantidad mínima de los daños del arma equipada por el héroe. El enemigo no puede ser matado con veneno.

- Si el héroe hace descarga, sus enemigos (si están envenenados exitosamente) sufrirán daños iguales a 1/4 de los daños mínimos de su arma.

Para 2 Puntos de veneno la Bonificación es 4%, el Espíritu necesario es 3.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: veneno????
« Reply #2 on: April 06, 2011, 07:17:27 PM »
Gracias, eso es lo que dice en la pagina...y lo lei atentamente cuando asigne los puntos a esa habilidad. A lo que me refiero es a los efectos reales en la batalla, ya uqe ahi es donde se ven los resultados y yo no vi ninguno, y jamas ningun enemigo sufrio el efecto del veneno y eso uqe ya luche con cientos...arriba de 500 diria yo.

Desde ya gracias por responder, pero no es a lo que me referia, sino a la realidad en la batalla, no pasa nada ahi con el tema veneno

Offline berme

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: veneno????
« Reply #3 on: April 07, 2011, 08:54:56 AM »
Hola, te cuento un poco lo que yo he visto.

El veneno sí afecta, lo puedes ver en el informe escrito del combate. Otra cosa es que es complicado envenenar, y dependiendo del daño mínimo del arma cuando lo haces tampoco se nota mucho.

Si como dices tienes el nivel 3 de veneno, cada ataque que hagas tendrás un 8% de envenenar al enemigo. Y es de cada ataque con resultado de daño, descontando cuando el enemigo bloquea, etc. Más o menos, si aciertas todos los ataques, en la ronda 12 :) 8) habrás conseguido envenenarle.

Yo tengo veneno al 6, creo recordar, y da un 30% de probabilidad de veneno. En combates con varios enemigos o lde resistencia, en el informe suele haber varios envenenamientos. Aparece de la forma: "El enemigo ha sido envenenado y su salud queda afectada por xxx" al inicio de cada ronda una vez que está envenenado.

Lo que sí te puedo decir, también por mi experiencia, es que las habilidades de las armas no se suman, sino que coge la mayor. El veneno al 2 de tu arma queda por debajo del 3 que tienes del heroe, con lo que es como si no lo tuviera. Lo bueno sería que sumara, y que te diera un 5, peeeeeeeeero no funciona así.

Espero haberte aclarado algo
Un saludo

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: veneno????
« Reply #4 on: April 07, 2011, 01:40:40 PM »
Muchas gracias, muy buena explicación. Ahora sí tengo las cosas un poco mas claras, a veces el juego es un poco confuso con las explicaciones. Y tambien las cosas suelen diferir bastante a la hora de luchar.
Estas en algun gremio? Por ahora no entre a ninguno, y tenés lo que necesita un lider de gremio, yo me uniría sin dudarlo.

Saludos!