Author Topic: Ayuda  (Read 2657 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thekindo0s

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Ayuda
« on: July 17, 2011, 05:47:55 PM »
Amigos soy un mistico tengo lvl 11 ... pero no se que hacer.. que ago ahora ? :S que set me recomiendan que army etc etc.. . tengo 94000 de oro

Offline thekindo0s

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Ayuda
« Reply #1 on: July 17, 2011, 06:02:45 PM »
me gustaria saber todo lo referente a un mistico y porfa no me igan loq ue esta en el manual porque ya lo lei pero como  ustedes arian que consejos me dan

Offline Rataheavy

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: Ayuda
« Reply #2 on: July 17, 2011, 10:51:50 PM »
Siendo mistico te convendrian los sets de Toga del fanático y Joyas de Haroda. Y otra cosa, si no sos curtidor no te molestes en matar animales (hazlo solamente si una aventura te lo pide), mata guerreros que dan mas objetos que puedes vender o usar. Y por ultimo sube la habilidad de capitan de mercenarios lo mas que puedas.
 :)

Offline thekindo0s

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Ayuda
« Reply #3 on: July 18, 2011, 03:21:21 AM »
Siendo mistico te convendrian los sets de Toga del fanático y Joyas de Haroda. Y otra cosa, si no sos curtidor no te molestes en matar animales (hazlo solamente si una aventura te lo pide), mata guerreros que dan mas objetos que puedes vender o usar. Y por ultimo sube la habilidad de capitan de mercenarios lo mas que puedas.
 :)
estos se consiguen en la subasta??... soy curtidor....

Offline Rataheavy

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: Ayuda
« Reply #4 on: July 19, 2011, 06:36:44 PM »
Si, lo puedes buscar en la subasta en la seccion conjuntos entreros o por partes en la seccion ajustes. Si eres curtidor puedes matar animales para que te den pieles para poder hacer artesania.