Author Topic: uniones a gremios  (Read 3670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
uniones a gremios
« on: February 27, 2010, 10:36:01 PM »
compañeros administradores del juego dado que esta ocurriendo muy seguido que cada jugador que invito no puede unirse a mi gremio por el limite de 5 uniones a gremios, les pido si dar una extencion por unica vez de almenos 1 union mas a todos los jugadores que quedaron trabados por este limite, recuerden que es muy logico que esto alla ocurrido porque no habia informacion sobre este limite, y ademas es mas que posible que estos jugadores pierdan el animo de jugar por quedarse estancados en este ambito,y eso creo que no nos combiene ni a mi ni a el io.
creo que mi pedido no es tan descabellado basando en que no habia informacion para que estos jugadores no caigan en este limite y que todos ayudamos a construir un juego mas atractivo con nuestros comentarios e insistencia en jugar a pesar de las fallas ocasionales a veces sin solucion y otras veces no , y cada dia haber continuado incluyendo los nuevos modulos a nuestro modo de juego, espero su respuesta y desde ya muchas gracias.slds

inclusive algunos jugadores me sugirieron pagar diamantes por una union nueva asique hasta me parece una gran idea, viable,y muy conbeniente para ustedes tanto como para todos.

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: uniones a gremios
« Reply #1 on: February 28, 2010, 01:12:42 AM »
sep, deberian de dar la opcion que dice matalydas y deberian de informar esto en las "Dicas del Dia" pues muchos de los jugadores se pueden informar por ese medio, (los jugadores nuevos leen mucho las dicas del dia)
Pero en conclusion deberian dejar a todos los jugadores que dejaran entrar 1 ves mas a un gremio
« Last Edit: February 28, 2010, 03:55:32 PM by juanchote »

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: uniones a gremios
« Reply #2 on: March 01, 2010, 12:00:49 AM »
pues para mi lo que seria ideal seria poder ganar 5 ingresos mas por cada cat que uno sube, ya que conosco a gente que se ha quedado asi y yo vivia con el miedo por que tampoco aparece una contabilidad de cuantas veces ha cambiado uno de gremio, saludos

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: uniones a gremios
« Reply #3 on: March 02, 2010, 02:47:57 PM »
Con la implementasion de la nueva parte del juego esto cambia totalmente:

"Límites de la cantidad de los miembros de un Gremio ya no existen."

http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=7018.0

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: uniones a gremios
« Reply #4 on: November 15, 2011, 12:40:36 PM »
En caso de que desea hacer una pregunta puede hacerla en español y por abrir un tópico nuevo en caso de que ya no hay uno abierto de este caso.