Author Topic: Aresanía  (Read 2859 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juan2333

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Aresanía
« on: September 18, 2011, 01:11:26 AM »
Alguien me puede explicar cómo se contabilizan los porcentajes de artesanía, cuento con lo siguiente:

Un martillo legendario que ofrece una bonificación del 50 %.
Un traje completo de artesanía que ofrece una bonificación del  25 %.
Por tener 5 puntos en habilidad de artesano una bonificación del 5 %.
El taller de armas del gremio 14 % de bonificación.
Entre todos estos aspectos se suma 94 %.


Sin embargo al elaborar una pieza los porcentajes que aparecen son  según se indica:
Objeto excepcional 123 %
Objeto Raro 42.53 %
Objeto Legendario 17.45%


Llevo realizadas 10 piezas y todas salen excepcionales, no se supone que ya cumplidos todos estos requisitos debería ser más sencillo lograr un objeto de calidad, esto lo comento porque antes resultaba más sencillo realizar objetos de calidad y no se tenía la necesidad de tener un traje.
O ¿que me falta para poder tener una posibilidad mayor para poder lograr un objeto Legendario algo así como un 25 %?, digo.


¿Aprobechado se repétita lo de la posibilidad de doblere porcentaje en artesanía?.


Gracias por su amable respuesta.

Offline Nerom

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Aresanía
« Reply #1 on: September 25, 2011, 03:09:15 AM »
Jajajaja hermano no te molestes en hacer post o comentarios o como se llame sobre el error en la artesania, yo ya he echo 1, mostrando con imagenes y todo bien etallado, pero no se que pasa que los moderadores (que deberian contestarte cualquier duda por mas que sea una pabada), no te contestan, se han borrado del mapa..... ??? ??? ??? ??? ??? ???
No se que les pasa, deberian ofrecer mejor atencion para obtener mas cantidad de jugadores perocada vez tienen menos, ya muchos jugadores que conosco han dejado por ese motivo....
No se que ganan y no me importa si me borran la cuenta o no porque ni contestan, no hacen nada, no se que ganan con eso... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos....

No te gastes comentando... (Va de buen onda)  ;) ;) ;) ;) ;)

Offline Juan2333

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Aresanía
« Reply #2 on: October 08, 2011, 11:34:38 PM »
Gracias por el comentario lo tomare en cuenta 8)

Offline Rataheavy

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: Aresanía
« Reply #3 on: October 09, 2011, 09:12:57 PM »
Es verdad, cuando preguntas sobre artesania nadie contesta

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Aresanía
« Reply #4 on: October 13, 2011, 09:31:02 AM »
Alguien me puede explicar cómo se contabilizan los porcentajes de artesanía, cuento con lo siguiente:

Un martillo legendario que ofrece una bonificación del 50 %.
Un traje completo de artesanía que ofrece una bonificación del  25 %.
Por tener 5 puntos en habilidad de artesano una bonificación del 5 %.
El taller de armas del gremio 14 % de bonificación.
Entre todos estos aspectos se suma 94 %.


Sin embargo al elaborar una pieza los porcentajes que aparecen son  según se indica:
Objeto excepcional 123 %
Objeto Raro 42.53 %
Objeto Legendario 17.45%


Llevo realizadas 10 piezas y todas salen excepcionales, no se supone que ya cumplidos todos estos requisitos debería ser más sencillo lograr un objeto de calidad, esto lo comento porque antes resultaba más sencillo realizar objetos de calidad y no se tenía la necesidad de tener un traje.
O ¿que me falta para poder tener una posibilidad mayor para poder lograr un objeto Legendario algo así como un 25 %?, digo.


¿Aprobechado se repétita lo de la posibilidad de doblere porcentaje en artesanía?.


Gracias por su amable respuesta.



No puede aumentar el % del chance de elaboración de objetos legendarios. Los % para los diferentes tipos de objetos se distribuyen, calculan y dividen por fórmula introducida al juego que es común para todos los jugadores.
Mándeme su nombre de la cuenta y el mundo por mensaje privado por el foro para que hacemos una verificación.