Author Topic: mal manejo del cofre  (Read 4215 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Leobencdor

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 0
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
mal manejo del cofre
« on: October 11, 2011, 06:06:01 AM »
 :'( .....  acabo de perder entre 12.000 y 14.000 recursos del cofre, ya sé que es culpa mía, pero el sistema del cofre es lo único deficiente que tiene el juego, ya que debiera tener un contador hacia atrás de borrado, me confundí con la fecha y pensé que se borraban mañana, y cuando los fui a meter en el mercado de recursos ya no estaban. Aparte de eso debiese tener un mensaje (a opción) de mensaje de borrado como "en 12 (o 24) horas se borrarán 50 barras de cobre de su inventario...."
Soy de los que compran de 800 diamantes de una vez, y me siento con todo el derecho de poner en evidencia estos problemas o deficiencias que tiene el juego.

Offline Leobencdor

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 0
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: mal manejo del cofre
« Reply #1 on: October 11, 2011, 06:07:47 AM »
o mínimo venderlos, no borrarlos... hace un par de meses también perdí dos pares de guantes de artesanía CAT 5 (de los de conjunto)

Offline Leobencdor

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 0
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: mal manejo del cofre
« Reply #2 on: October 11, 2011, 06:14:17 AM »
 >:(  y falta el filtro para los recursos en el cofre, y dividir las pocimas en espiritu y salud.

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: mal manejo del cofre
« Reply #3 on: October 12, 2011, 01:09:36 AM »
se  :D
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: mal manejo del cofre
« Reply #4 on: October 12, 2011, 09:38:45 AM »
En el cofre está agragada la información siguiente: "Es el lugar donde el héroe almacena los objetos comprados, elaborados o sueltos de bestias matadas, solo cuando el lugar a su inventario está ocupado. Estos objetos permanecen allí por 168 horas y ,si no son trasladados en el inventario, desaparecen. El héroe no puede por si solo trasladar objetos allí."

En el menú hay opción de filtrar por Otros. Esta opción incluye los recursos.

Offline Leobencdor

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 0
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: mal manejo del cofre
« Reply #5 on: October 13, 2011, 07:11:27 PM »
Estimada MimiPG, tengo clarisimo lo que dice el cofre, pero si te fijas mi reclamo apunta a otra cosa, a que debiese tener contador hacia abajo, tal como en la subasta, además de que falta un mensaje de alerta de borrado.
En el menú otros jamás me han aparecido los recursos, solo los alimentos.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: mal manejo del cofre
« Reply #6 on: October 20, 2011, 09:29:54 AM »
Estimada MimiPG, tengo clarisimo lo que dice el cofre, pero si te fijas mi reclamo apunta a otra cosa, a que debiese tener contador hacia abajo, tal como en la subasta, además de que falta un mensaje de alerta de borrado.
En el menú otros jamás me han aparecido los recursos, solo los alimentos.

Así es. Además del reloj que existe para cada objeto no hay aviso adicional. Ademán no hay filtro para recursos. Al agregarlo avisaremos.