Author Topic: cat 6  (Read 3108 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
cat 6
« on: September 19, 2011, 02:58:56 PM »
alcutalmente estoy meanejando un heroe de cat 6, es nivel 50, e hice la segunda mision de "una palabra de corsario" lo que no se es donde se cumplen las aventuras, en que lugar, si en la cuidad imperial o en la blancura, o en otro lugar. por ejemplo, en algunas misiones dice al final "return to Marina Heaven for you reward" y no encuentro ese lugar
« Last Edit: September 19, 2011, 10:58:24 PM by daniel37 »
El inicio aun no termina

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
Re: cat 6
« Reply #1 on: September 20, 2011, 05:20:14 AM »
aclaro que soy nuevo con este heroe y nunca antes habia usado uno cat 6
El inicio aun no termina

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: cat 6
« Reply #2 on: September 20, 2011, 09:39:13 AM »
alcutalmente estoy meanejando un heroe de cat 6, es nivel 50, e hice la segunda mision de "una palabra de corsario" lo que no se es donde se cumplen las aventuras, en que lugar, si en la cuidad imperial o en la blancura, o en otro lugar. por ejemplo, en algunas misiones dice al final "return to Marina Heaven for you reward" y no encuentro ese lugar

Las misiones se cumplen en las provincias en las que se aceptan para cumplir. Después de cumplir las tareas se devuelve el las Tabernas para recibir el premio.
Le recomiendo leer Cómo jugar. Además es bueno que se empieza desde el nivel 1 del Héroe asi por adelante cuando las tareas se cumplican no le resultará tan desconocido el juego.

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
Re: cat 6
« Reply #3 on: September 20, 2011, 02:20:45 PM »
se que ne la mayoria de misiones tienes que ir a la taberna, pero en la cat 6, donde las porvincias son tierras de nadie, no hay taberna para misiones, solo aparece una lista de mercenarios
El inicio aun no termina

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: cat 6
« Reply #4 on: September 21, 2011, 09:56:17 AM »
Para recibir su premio tiene que ir a la taberna Refugio Marítimo. Si desea que verificamos en detalles puede enviarme el nombre de la cuenta.

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
Re: cat 6
« Reply #5 on: September 22, 2011, 08:38:15 PM »
muchas gracias, solo una ultima molestia, en que cuidad se encuentra esa taberna?
El inicio aun no termina

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: cat 6
« Reply #6 on: September 26, 2011, 10:53:47 AM »
muchas gracias, solo una ultima molestia, en que cuidad se encuentra esa taberna?

Puede encontrarla en la parte derecha de abajo de la isla. Es muy pequeña parte al borde de la isla. Marcándola puede ver el título Refugio Marítimo. Dentro podrá recibir su premio.