Author Topic: No sabía donde poner esto...  (Read 3505 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Katojikuta

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 0
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
No sabía donde poner esto...
« on: November 08, 2011, 08:19:28 PM »
¡Buenas! Acabo de comenzar a jugar a este juego hoy, y como buen gamer lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro.
En un principio mi principal objetivo es darme a conocer como un jugador más, y si alguien pudiese darme un par de consejos para poder empezar con buen pie le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias, y saludos.  :)

PD: Mi personaje es un Mago actualmente estancado al nivel 5 dado que me estoy peleando con una quest, y con los stats subidos al azar, dado que tardé en darme cuenta de que se podía poner el juego en español.  :D

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: No sabía donde poner esto...
« Reply #1 on: November 10, 2011, 10:23:53 AM »
Bienvenido al juego y al foro!
Lo principal es mantener la salud y el espíritu de su Héroe, equiparlo de objetos y armas cada vez mejores. Además aumentar sus niveles y categorías, tener mercenarios, desarrollar la Artesanía, cumplir misiones y tareas, ganar premios en las provincias diferentes, desafiar contra otros héroes, vender y comprar objetos, recursos, pócimas ...., tener casa, tener Gremio de Héroes amigos e.t.c Cuanto más avenza su héroe más ventajas, oportunidades y opciones de acción recibirá. Además más cumplicado será el crecer.
Cada módulo del juego está relacionado a los otros y al revez. Así que la maestría y la mejor fórmula es intentar mantener todos los módulos y desarrollar un módulo para que puede desarrollar el resto y al revez.
Para más información puede leer cómo jugar del juego y hacer preguntas en el foro.

Offline Skullrider

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: No sabía donde poner esto...
« Reply #2 on: November 12, 2011, 11:47:55 PM »
¡Buenas! Acabo de comenzar a jugar a este juego hoy, y como buen gamer lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro.
En un principio mi principal objetivo es darme a conocer como un jugador más, y si alguien pudiese darme un par de consejos para poder empezar con buen pie le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias, y saludos.  :)

PD: Mi personaje es un Mago actualmente estancado al nivel 5 dado que me estoy peleando con una quest, y con los stats subidos al azar, dado que tardé en darme cuenta de que se podía poner el juego en español.  :D
Amigo, yo uso las tácticas de 1 punto 1 punto de vitalidad en el intelecto un punto en la destreza y 2 puntos en precisión. Así que tienes más crítico y golpear con más frecuencia a los tiradores, pero no hay otra táctica, que se centra más en el punto de defensa de la vitalidad 1 en dos 1c agilidad en una inteligencia precisa. para las categorías anteriores, prefiero "místico Dark", ya que "adormecimiento" y una "bendición divina" es casi bezpoledna peleas grupo de 4 º grado hacia arriba.
Rogamos disculpen las mal español, si usted puede entender Inglés o Francés, Ruso :D

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: No sabía donde poner esto...
« Reply #3 on: November 14, 2011, 10:51:36 AM »
"Rogamos disculpen las mal español, si usted puede entender Inglés o Francés, Ruso"

Ud. está escribiendo en el foro español de Héroe Imperial. En caso de que domina otro idioma puede escirbir en el foro determinado.

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: No sabía donde poner esto...
« Reply #4 on: November 16, 2011, 11:05:17 PM »
los magos son mas a espiritu y agilidad :D
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon