Author Topic: ¡El trabajo para Héroe Imperial 2.0 ha empezado!  (Read 2739 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
¡El trabajo para Héroe Imperial 2.0 ha empezado!
« on: August 18, 2011, 11:49:23 AM »
¡El trabajo para Héroe Imperial 2.0 ha empezado!

¡El Equipo del Héroe Imperial con gran alegría avisa que la elaboración de la versión 2.0 ya ha empezado!

Los cambios serán muchisimos: visuales, funcionales y de la jugabilidad. Les espera una visión completamente diferente mucho más funcional, muchos módulos nuevos y viejos mejorados e.t.c Todo esto será introducido el mes de Enero 2011. ¡Por lo que la fecha parece después de mucho tiempo hemos decidido dividir las funciones nuevos en dos etapas así ahora mismo podemos alegrarles por una parte pequeña de la composición del Héroe Imperial 2.0! Por esta información pueden darse cuenta de la gravedad de los cambios que preparamos y avivar el juego actual.

Qué será introducido al 22.de Agosto, 2011:

El Título “Héroe Imperial”
– un concepto general, el tope del jugar para cada héroe. Al alcanzar el Nivel 69 los jugadores tienen la oportunidad de aceptar una Aventura por el premio de la que tendrán la oportunidad de reiniciar su héroe para que reciben un bono unical:

1.   El elegir es entre dos bonos – de artesanía y marcial.

-   el propietario del bono artesano podrá producir objetos legendarios y épicos que llevan por un bono adicional – como corresponde para los legendarios llevan 4 y los épicos 5.
-   el héroe que elija el bono marcial puede agregar un coeficiente de 1 a los cinco atributos generales. (ejémplo: un guerrero con un bono adicianoal a su fuerza recibirá un coeficiente común de 2,5 en vez de 1,5).

•   ¡Un héroe puede reiniciar dos veces y recibir los dos bonos! (es decir dos títulos).

2.   Al reiniciar el Héroe recibirá un logro espacial “Héroe Imperial” que será visible en su pérfil por adelante.
3.   El héroe recibirá un bono de 500 puntos de acción.
4.   La experiencia hasta el Nivel 1 se anula.
5.   Los puntos de artesanía se anulan excepto a los puntos de la Categoría 1.
6.   Al reiniciar los puntos de artesanía y los puntos de habilidad se anularán y los héroes podrán elegir tan como la misma clase en la que estaban hasta ahora asi como una clase diferente.
7.    Los logros se guardan y si el héroe durante del juego gana nuevos – se agregan.
8.   El oro, los objetos, los diamantes, los gremios y el premium se preservan (si es necesario los valores se corrigan para Categoría 1).
9.   Los mercenarios serán preservados y podrán ser usados de nuevo cuando el héroe alcanza el nivel determinado.
10.   Los objetos que se equipan al héroe serán traspasados al Cofre (¡no olviden sacarlos de allí!) y podrán ser usados de nuevo cuando el héroe alcanza en nivel necesario.

Será cambiado el concepto para el dirigir de la Guardia Urbana la que será convertida a un ejército para reclutamiento del Gremio.

1.   El dirigir de la Guardia Urbana se traspasa del Castillo al Cuartel Principal. Desde allí la guardia será enviada a los castillos correspondientes. El número de la guardia que puede estar en la guarnición dependerá así como hasta ahora del edifício “Guardia Urbana”. La Guardia no puede ser de una categoría diferente de la categoría del Castillo.
2.   El número de los grupos de guardia que el Gremio puede poseer (la categoría no importa) depende del nivel del edifício de la que se dirige el Cuartel Principal. (edifício nuevo).
3.   Todos los Gremios que disponen de Guardias en este momento no sufrirán por la carencia de este edifício en el Cuartel Principal pero al perder de un castillo si no poseen puestos libres los perderán así como hasta ahora (por esta razón es mejor que este edifício se desarrolla lo más pronto posible no importa que ya pueden tener Guardia contrada).
4.   Después de la perdida del castillo de un puesto de avanzada la guardia no desaparecerá junto con su equipamiento sino que será traspasada al Cuartel General. Esto permitirá que por adelante será usada de nuevo.
5.    La guardia puede ser usada (el máximo es de 20 grupos) como un ejército de reclutamiento para ataque a un castillo o puesto de avanzada ajenos. Para que toma parte del ataque debe encontrarse en el castillo o en el puesto de avanzada del que inicia el ataque.
6.   El tiempo de traspasar de guardia de los castillos o puestos de avanzada puede ser cortado.
7.   La guardia puede ser entrenada en edifício especial del Cuartel General en el que por una tasa dererminada será aumentada su experiencia asi como los niveles. Aumentar de la Categoría no será posible.

Re- abalanzar de muchos de los módulos ya existientes

1.   Se aumenta el número de puntos de acción que se generan para 24 horas para las categorías 6 y 7 como corresponde a 36 y 48.
2.   El Castillo Sangriento será de Categoría 7 y las Aventuras para la Categoría 6 que están allí no serán cambiadas.
3.   Precios nuevos, niveles y bonos de los edificios en los Puestos y los Castillos.
4.   El Cuartel General tendrá más niveles y mayores bonos para las categorías más altas.
5.   Los muros del Puesto de avanzada y el castillo reciben un 50% más de puntos de acción.
6.   El precio de las Torres en oro se aumenta.
7.   El precio del edifício de la Guardia Urbana se aumenta y su aumentar en los niveles más altos es de menor cantidad.
8.   La estructura de la Guardia Urbana será cambiada, cada nivel permitirá por 1-2 grupos: de 1- 10 por 1, de 11 – 20 por 2 (total de 30).
9.   Los niveles últimos de las tiendas para armaduras y armas que generan objetos épicos y conjuntos serán mejorados así que los objetos tendrán de un valor más alto (los épicos son de recetas amarillas y de color azil y los conjuntos mínimo legendarios).
10.   La tienda para pócimas de atributo se mejora de la manera que se aumentan los niveles así como así como los bonos que crea para cada nivel.
11.   Al aumentar de las tiendas de recetas también serán visibles las recetas de las categorías anteriores.
12.   El atributo Fuerza aumenta los daños en 1% para cada 6 puntos (ahora 4) y habrá un límite de 150%.
13.   Conjuntos nuevos para las categorías más altas.