Author Topic: Misión de la taberna  (Read 2108 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline amparo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Misión de la taberna
« on: July 16, 2009, 08:31:32 PM »
Los Tiradores y los Místicos han venido hoy pedirme armadura. Y el encargo es demasiado grande. Vaya a Villa de la Esperanza e recoja 7.

Esta es una de las misiones que me adjudican y no entiendo donde tengo que conseguir la armadura y que armadura tengo que conseguir. Villa esperanza es la villa y ahí no se puede combatir. Si alguien puede explicarme en que consiste esta misión se lo agradeceré.

La otra misión que me adjudican es 2 de simple armadura de cuero. Donde consigo el cuero? Soy Forjador de armadura/minero.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Misión de la taberna
« Reply #1 on: July 17, 2009, 02:37:47 PM »
Creo que es de piel ligera.
Acepte la aventura y después vea lo que hace falta para completarla.
Pondrá por ejemplo 0 de 7 de piel ligera o de roble o lo que sea.

Offline amparo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Misión de la taberna
« Reply #2 on: July 17, 2009, 05:08:41 PM »
Gracias ardilla por tu respuestas pero no es eso lo que pregunto. Una simple armadura de cuero tengo que confeccionarla con cuero, piel ligera tengo muchas y cuando voy a artesanía no me las admite. Y lo que quiero saber es donde puedo conseguir el cuero. Y que quiere decir la otra misión que me ofrecen, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Offline Cibeles

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: Misión de la taberna
« Reply #3 on: July 17, 2009, 05:35:57 PM »
el cuero lo puede hacer un curtidor, si perteneces a una alianza puedes obtener el cuero dentro de tu alianza haciendo cambio( tu ofreces la piel ligera, el curtidor la trabaja y te la deja en el almacen de la alianza )

en cuanto a la otra, me supongo que , luchando con las bestias en cualquier lugar de la Villa, podras obtener las pieles ligeras
espero haber sido util :))

Offline Yovanna

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 73
  • Karma: +23/-24
    • View Profile
Re: Misión de la taberna
« Reply #4 on: July 20, 2009, 01:15:15 PM »
Las pieles pueden ser cobradas en las batallas con todo tipo de animales, en la Villa de la Esperanza estos son los lobos y los ursos.
« Last Edit: August 26, 2009, 06:13:47 PM by ardilla »