Author Topic: Que paso con el Reino 3  (Read 3360 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CACA

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Que paso con el Reino 3
« on: January 12, 2012, 06:28:51 AM »
Quedamos en el olvido???
No mas mensaje ni premios ni artesaniax2? Nisiquiera hubo un feliz navidad o prospero año nuevo
Ya ni los pocos artesanos que quedan fabrican algo bueno. El mercado en  cada categoria es re TRISTE.
Se habian hablado de MEJORAS para el año que ya comenzo, y no sucedio nada de nada...
El juego termina en cat 7 Y ¿tampoco piensan en extenderlo?
Aunque sea INSULTENOS para que sepamos que estan vivos ! ! !
Por favor hagan algo que esto se esta MURIENDO.
« Last Edit: January 12, 2012, 06:39:07 AM by CACA »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Que paso con el Reino 3
« Reply #1 on: January 12, 2012, 12:38:03 PM »
Sabado y domingo de bono habrá pronto. Esperan las noticias.
Al terminar el nivel último de la categoría última aparecerán sus opciones próximas. Entonces podrá hacer su elección de decidir que hacer. Para que aparecen debe cumplir la aventura última de la categoría última. Espere bonos al final.

Offline cucoamado

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Que paso con el Reino 3
« Reply #2 on: January 12, 2012, 02:03:56 PM »
Estoy de acuerdo con lo escrito sobre que no ha habido movimiento en estos tiempos y que deben haber una continuidad del juego.  Eso de voverlo a comenzar no me parece una buena opción.  . Debieran hacer  mejorass.    En otros juegos de epocas medieval aparecen  mas opciones de armas.  ejemplo   catapultass, rampas  para atacar  los castillos  Caballería..   Aceite para la defensa de los castillos.     Tambien mass opciones para el ataque a las provincias, tales como   invasión de las provincias, pillaje de las provincias, atacar las economías de las provincias. Crear villas dentro de las provincias que produzcan recursos alimentarios y que puedan ser ocupados por los ejercitos.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Que paso con el Reino 3
« Reply #3 on: January 13, 2012, 02:33:45 AM »
Se ve que ustedes no leyeron todo ... se pidio mi opinion a travez de la cuenta Carolinaa cuenta de mi ex novia que ahora yo manejo ... lider del clan DeathStyle ...
         Mi opinion es que el juego nos está poniendo muy caro a los paises de latinoamerica los diamantes y eso dificulta la posibilidad de la herreria ni hablar del comercio cerrado ... Hacer una armadura cuesta 1 diamante (por el accesorio del herrero que vale 50 diamantes con 50 de duracion) y no todos pueden acceder ... y la gente "de arriva" de las alianzas grandes no abastecen el mercado de objetos lo que dificulta el aumento del nivel del equipamiento del mercenario y por consiguiente el nivel del heroe y la capacidad de completar aventuras ... cuando recibi mi cuenta habia caducado el miembro premium y le quedaban 30 diamantes ... para equipar decentemente a los mercenarios tuve que venderlos todos y me sobro 600.000 de oro nada mas

           En fin atribuyo esos problemas al precio(admito que es justo pero no tan accesible para America Latina) de los diamantes y a que los que tienen no administran su tiempo en hacer correr los items ... parece la crisis del 29' hasta que el plan de keynes que decia que debian inyectarse dinero en la gente para que se alzaran los comercios y la gente gaste !!

     Pero ... esto es una empresa un negocio nos venden diversion con opcion de pago me parece increible lo que hacen y es muy bueno pero la gente con 100.000 puntos o aunque sea 30.000 de herrería deberia ayudar a equipar los mercenarios de la gente y no dejar los items inaccesibles para los otros usuarios sin tantas posiblidades.

Atte : Ian -.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Que paso con el Reino 3
« Reply #4 on: January 13, 2012, 12:28:28 PM »
Gracias por las opiniones. El juego ofrece diferentes oportunidades para los jugadores que han reiniciado sus héroes a comparación que las oportunidades que tienen los otros jugadores. Estamos trabajando sobre el juego. En caso de novedades o métodos nuevos para comprar diamantes avisaremos.