Author Topic: no puedo vender armas  (Read 1772 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Galvez

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
no puedo vender armas
« on: July 22, 2009, 09:16:41 AM »
no sé que pasa pero no puedo subastar las armas que me sobran en la casa esa de subastas solo me deja vender las herramientas las pieles y las pocimas ???

Offline Yovanna

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 73
  • Karma: +23/-24
    • View Profile
Re: no puedo vender armas
« Reply #1 on: July 22, 2009, 01:10:12 PM »
no sé que pasa pero no puedo subastar las armas que me sobran en la casa esa de subastas solo me deja vender las herramientas las pieles y las pocimas ???


Si el arma ha sido elaborada por Ud y Ud la ha usado en cierto momento o solo la ha usado, no la puede vender, pq pertence a Usted.

Offline maqui

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: no puedo vender armas
« Reply #2 on: July 30, 2009, 01:14:44 PM »
es lo que dice yovanna, pero te aclaro, que si te fijas en el objeto que quieres vender, si te pone pertenece a:(el nombre de tu personaje), no lo puedes vender, si no dice eso perfectamente a de dejarte, lo digo porque ai objetos que aunque no uses te pertenecen, los que ganas en las mazmorras, los objetos que tu fabriques sin que los uses, si puedes

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: no puedo vender armas
« Reply #3 on: August 21, 2009, 02:46:06 PM »
En la Casa de Subasta solo se puede vender productos nuevos que no pertenece a nadie.
Digamos que tu tienes un arco se haya sido elaborado por ti, entonces pondrá:"Arco elaborado por: Galvez". Ese se puede vender en la subasta. Pero si has puesto, aunque sea apenas una vez, donde se pone la arma en el heroe, entonces pondrá: "Arco pertenece a Galvez" entonces ese arco no puede ir a subasta porque es tuyo pero lo puedes vender en la tienda, más barato, de segundamano.