Author Topic: Muñeca artesana  (Read 3683 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline P3RSE0

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Muñeca artesana
« on: March 21, 2012, 01:32:11 AM »
Hola de nuevo otra pregunta, en la parte de perfil de jugador hay una parte que dice "muleca artesana" se que puedo poner ahi guantes cinteos y joyas pero esos bonus no me reflejan en el PJ asi que mi pregunta es para que mismo esq sirve esa seccion xq soy forjador de armaduras y curtidor asi que me gustaria que alguien me pusiera un ejemplo de que equipar ahi y como utilizarlo correctamente por favor

Gracias

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Muñeca artesana
« Reply #1 on: March 21, 2012, 09:59:04 AM »
En el Pérfil del Héroe hay dos muñecas "Muñeca de batalla' y "Muñeca de Artesanía' Para que puede aporvecharse de los bonos que puede tener su héroe tiene que equipar objetos que aportan bonos para la profeción determinada del héroe. http://www30.imperialhero.org/game/IHhelp/?page=crafting#str_crafting_desc5

Offline P3RSE0

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Muñeca artesana
« Reply #2 on: March 21, 2012, 08:33:13 PM »
pero xq en "muñeca artesana" tambien hay espacio para amuletos anillos cinturon y otros que yo sepa no hay herramientas de ese tipo...

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Muñeca artesana
« Reply #3 on: March 26, 2012, 12:32:05 PM »
Si su prefesión es forjador de armaduras y curtidor puede equipar martillos amarillos. Puede elegir cualquier de los anillos, cinturones y amuletos.

Offline aldo3

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Muñeca artesana
« Reply #4 on: August 30, 2012, 07:11:17 PM »
fijate que estan los conjuntos verdes de artesania que te dan bonus el equipamiento de las artes artesanas da 15% mas en artesania y de ahi aumenta