Author Topic: artesania  (Read 2622 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline comegusanos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
artesania
« on: October 08, 2012, 04:10:07 PM »
tendo mas de 100 puntos de artesania en la categoria 3, y entiendo que me dan  puntos de artesania solo al elaborar un objeto raro, pero tambien dice dan puntos al tratar de modo especial un recurso, que significa eso? significa usar gemas? he usado gemas (esmeraldas y opalos) para elaborar armaduras y no ha dado puntos de artesania, sin embargo si dio puntos de artesania en la categoria 2. porfa vean eso. estoy en el reino 2, comegusanos

Offline MMARCEMN2

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: artesania
« Reply #1 on: October 12, 2012, 10:02:13 PM »
Significa, tratar al recurso, en la parte inferior de el cuadro de artesania, en donde te ubicas, esta el multiplicador de artesania. Cuando llegues a los 200 puntos en la segunda profesion, te saldra un x2 , que al tratar de forma especial al recurso, lo que has hecho, se multiplicara por dos. Depende del chance de porcentaje de artesania tengas, elaboraras el doble de uno o mas recursos. Ejemplo: si Elaboras 5 cueros y 2 te los elabora en forma especial, a esos dos se los multiplicarian x2, es decir obtendrias 4 de esos. y sumados a los 3 faltantes, obtendrias unos 7 pellejos. Me explico.
Es decir, es como en la primera profesion forjador. Si usted pasa los 300 o 400 puntos o subes mas al de recursos, obteendrias un multiplicador cada vez mayor, hasta x4 . Que te elaboraria mas recursos tratados. Ojala me haya explicado bien . Saludos !  :)