Author Topic: sobre reinicio del heroe.  (Read 3307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yunkel

  • Heroe_Latino
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
sobre reinicio del heroe.
« on: June 24, 2012, 11:50:41 AM »
Hola buenos dias. equipo de IO  tengo una dudotota hacerca de reiniciar el heroe si escojeria artesano. Una ves escojiendolo en todas las cat dei 1 al 7 si elaboro objetos ¿ya no saldran mas simples, excepcionales y raros? ¿solo puros legendarios y epicos?
Busco ser uno de los mejores jugadores y ayudar a mi gremio lo mas posible que pueda dar :)

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: sobre reinicio del heroe.
« Reply #1 on: June 26, 2012, 12:56:13 PM »
Agrego todo lo que sugere un reiniciar de Héroe:

"Al alcanzar el Nivel 69 los jugadores tienen la oportunidad de aceptar una Aventura por el premio de la que tendrán la oportunidad de reiniciar su héroe para que reciben un bono unical:

1.   El elegir es entre dos bonos – de artesanía y marcial.

-   el propietario del bono artesano podrá producir objetos legendarios y épicos que llevan por un bono adicional – como corresponde para los legendarios llevan 4 y los épicos 5.
-   el héroe que elija el bono marcial puede agregar un coeficiente de 1 a los cinco atributos generales. (ejémplo: un guerrero con un bono adicianoal a su fuerza recibirá un coeficiente común de 2,5 en vez de 1,5).

•   ¡Un héroe puede reiniciar dos veces y recibir los dos bonos! (es decir dos títulos).

2.   Al reiniciar el Héroe recibirá un logro espacial “Héroe Imperial” que será visible en su pérfil por adelante.
3.   El héroe recibirá un bono de 500 puntos de acción.
4.   La experiencia hasta el Nivel 1 se anula.
5.   Los puntos de artesanía se anulan excepto a los puntos de la Categoría 1.
6.   Al reiniciar los puntos de artesanía y los puntos de habilidad se anularán y los héroes podrán elegir tan como la misma clase en la que estaban hasta ahora asi como una clase diferente.
7.    Los logros se guardan y si el héroe durante del juego gana nuevos – se agregan.
8.   El oro, los objetos, los diamantes, los gremios y el premium se preservan (si es necesario los valores se corrigan para Categoría 1).
9.   Los mercenarios serán preservados y podrán ser usados de nuevo cuando el héroe alcanza el nivel determinado.
10.   Los objetos que se equipan al héroe serán traspasados al Cofre (¡no olviden sacarlos de allí!) y podrán ser usados de nuevo cuando el héroe alcanza en nivel necesario."

Offline yunkel

  • Heroe_Latino
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: sobre reinicio del heroe.
« Reply #2 on: June 28, 2012, 08:45:44 AM »
lo que quiero saber es que si elijo el bono artesano ya no creare objetos simples , excepcionales y raros? o no me puedes dar un esquema a que se refiere cpn crear legendarios y epicos por favor. gracias y saludos.
Busco ser uno de los mejores jugadores y ayudar a mi gremio lo mas posible que pueda dar :)

Offline Chac

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: sobre reinicio del heroe.
« Reply #3 on: July 22, 2013, 08:12:44 AM »
Creo que está muy claro amigo!

Tendrás que empezar desde el principio excepto en la categoría 1, tendrás que empezar a hacer objetos simples de nuevo igual que al principio, con la diferencia que tendrás mas chance de elaborar objetos especiales, vaya mas probabilidad