Author Topic: Profesiones, dudas  (Read 2700 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dinamey

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Profesiones, dudas
« on: August 11, 2009, 03:48:32 PM »
Buenas, soy joyero cantero, pero no puedo encontrar minerales; he leido que cuando das a una zona te debe salir, además de las opciones de combatir, escarbar o minar. A mi no me sale nada, acaso se necesita herramienta? es que no he encontrado nada. Otra duda al ser cantero, las gemas que utilizo sólo se consiguen en las zonas de lv alto verdad?. Gracias y un saludo

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Profesiones, dudas
« Reply #1 on: August 11, 2009, 08:12:03 PM »
Los minerales las puede comprar en subasta.
Soy Carpintero  y Forjador de Armas, estoy haciendo dagas de cobre, las barras de cobre y las piedras de afilar las compro en la subasta. así puedo hacer es arma aunque no tenga el recurso.
Antes solo podia ir a la Villa de la Esperanza y alli solo hay roble, cuando pude ir a otras provincias, encontré roble y fresno. Quizás cuando puedas ir a otras provincias encontre más minerales.
Vete a la taberna, alli encontrará MISIONES-> MERCENARIOS -> TRABAJO. Vete a trabajo  y alli podrás trabajar por horas en la taberna o un poco más abajo verás "Special Tasks" y puede ser que haga algo para ti y podrás ganar oro e experiencia.

Offline dinamey

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Profesiones, dudas
« Reply #2 on: August 11, 2009, 10:10:38 PM »
Los minerales las puede comprar en subasta.
Soy Carpintero  y Forjador de Armas, estoy haciendo dagas de cobre, las barras de cobre y las piedras de afilar las compro en la subasta. así puedo hacer es arma aunque no tenga el recurso.
Antes solo podia ir a la Villa de la Esperanza y alli solo hay roble, cuando pude ir a otras provincias, encontré roble y fresno. Quizás cuando puedas ir a otras provincias encontre más minerales.
Vete a la taberna, alli encontrará MISIONES-> MERCENARIOS -> TRABAJO. Vete a trabajo  y alli podrás trabajar por horas en la taberna o un poco más abajo verás "Special Tasks" y puede ser que haga algo para ti y podrás ganar oro e experiencia.

Ok, gracias, respecto a herramientas, son necesarias. Por ejemplo, tu para recolectar madera has tenido que equiparte con herramienta?

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Profesiones, dudas
« Reply #3 on: August 12, 2009, 12:14:52 PM »
No he tenido que equiparme con herramientas para escavar.
Las herramientas, son para elaborar, son de artesania, por eso ponen artesania +1, +2.

Rotina:
¿Estás conectado mucho tiempo todos los días? Entonces puedes hacer una rotina.
1- Mirar en la taberna a ver si h salido un trabajo para ti.
2- Cazar, combatir, eso gastará vitalidad.
3- Reparar las armas, hierramientas.
4- Escavar, elaborar, hacer cosas, productos, eso no gasta vitalidad.
5- Vender cosas y productos en la subasta.
6- Trabajar en la taberna, unas 12 horas, ganaras mucho oro depediendo del nivel que tienes.

Haga eso todos los días y subiras de nivel rápido.

Offline dinamey

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Profesiones, dudas
« Reply #4 on: August 12, 2009, 03:58:00 PM »
Ok, gracias, seguiré subiendo de nivel para poder ir de minas :D