Author Topic: Imperial Hero 2.0  (Read 2242 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Stella

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 83
  • Karma: +34/-0
    • View Profile
Imperial Hero 2.0
« on: August 21, 2014, 12:17:35 PM »
"¡Saludos, fieles héroes imperiales!

Sé que suena casi como una broma, sobre todo cuando vi la última publicación en esta sección, pero … ha llegado el momento.

¡Me complace anunciar que comienza el trabajo sobre Imperial Hero 2.0! Me gustaría darles las gracias a los aficionados que, a pesar del desarrollo parado del Héroe, continúan jugar y mantenerlo con vida. Para empezar a trabajar de nuevo sobre un proyecto tan grande y complejo, eran de gran importancia todas las cartas, solicitudes, el apoyo y sobre todo el hecho de que un juego de casi 5 años siga entreteniendo a miles de personas.

Cuando paramos el desarrollo de Imperial Hero 2.0, eramos menos de 30 personas y el mantenimiento de dos títulos grandes, tales como Imperia Online y Imperial Hero (más Global Wars y Galactic Empire  - dos proyectos igualmente complejos), no era al nivel que consideramos necesario y que correspondería a nuestros altos criterios de calidad.  Dedicamos los últimos tres años a la expansión de la empresa, de modo que podamos mantener más proyectos a la vez y al nivel deseado de calidad.
 
Hoy en día puedo decir con alegría que con un equipo que cuenta con más de 180 personas podemos reiniciar el proyecto favorito de tanta gente (incluso de un gran número de aficionados dentro de la empresa ;) ) y hacerlo tal como siempre hemos deseado. El Imperial Hero será reescrito basándose en la mecánica aprobada, con cambios en el balance que hicimos en la versión 1.0 y quitando los módulos inapropiados.

Ha pasado mucho tiempo desde la versión anterior, por eso es necesario que la nueva sea reescrita por completo. Esto significa que Imperial Hero 2.0 no será una extensión del primer Héroe, sino será un título nuevo con una arquitectura actualizada, con visión y balance nuevos, y por supuesto, muchas opciones que no pudimos realizar en el juego anterior. Después empezaremos a expandir el juego gradualmente con tempos rápidos (ahora disponemos de más recursos que antes).
Los héroes de la versión anterior no serán compatibles con la nueva, pero trataremos de guardar los nombres (así que un novato no podrá robar el nombre de un veterano).

En este momento no puedo darles más detalles acerca de los cambios, porque en las próximas semanas será modelado el concepto final de la primera versión de Imperial Hero 2.0. Por eso:

Pido a todos los aficionados que compartan en la sección nueva en el foro, especialmente abierta para este fin, qué les gusta en la versión corriente, qué no les gusta, qué les gustaría ver cambiado, mejorado o quitado en la nueva. Les garantizo que todas sus sugerencias serán tomadas en cuenta para la nueva versión.

¡Otra vez les doy las gracias por su apoyo, sin ustedes, Imperianos, no seríamos capaces de asegurar el recurso necesario para resucitar el proyecto!

Atentamente,

Dobroslav Dimitrov (Хаос)

P.D. Todavía no hay una fecha concreta para el inicio de la nueva versión, pero trataremos de lanzar la primera versión en enero de 2015. En el peor de los casos podremos jugar en febrero. :)

P.P.D. No vamos a cerrar la versión antigua, sino la vamos a transformar en un mundo clásico, para todos los que no quieren jugar la nueva."

Tema para sugerencias - http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=20478.0