Author Topic: Desafio - ARENA  (Read 2132 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Desafio - ARENA
« on: August 28, 2009, 11:18:30 AM »
En la Arena \"Jugador Vs. Jugador\" Usted puede luchar contra un jugador, escogido por casualidad. La diferencia en los niveles entre los jugadores puede ser 2 niveles máximo. Cada combate gasta 1 Punto de Acción y el héroe empieza con lo máximo de Salud y Espíritu. El equipamiento no sufre pérdida de durabilidad. Usted puede combatir al mismo enemigo solamente una vez en 24 horas. Por lo menos 10 minutos deben pasar entre las batallas del héroe (5 minutos para los Miembros Premium). 

La verdad son 2 Puntos de Acción, si tienes apenas 1 Punto de Acción no te deja combatir. Los de 1 Punto de Acción son para los miembros premium.
« Last Edit: August 28, 2009, 06:24:33 PM by ardilla »

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Desafio - ARENA
« Reply #1 on: August 29, 2009, 01:02:02 AM »
Creo que joanna esta de viaje !

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Desafio - ARENA
« Reply #2 on: September 15, 2009, 11:58:43 PM »
Ardilla creo que esta bien, o eso espero. Porque 2 PA para 1 desafío lo veo excesivo y ya con hacer 2 tonterías más te quedas con 0 otra vez y volver a tener que esperar 20 horas para poder jugar.

De hecho pone que para jugadores no premium, se permite luchar cada 10 min a los 5 min para gente premium.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.