Author Topic: Más misiones  (Read 2492 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Más misiones
« on: August 30, 2009, 04:35:59 PM »
Misiones
--------------------------------------------------------------------------------
Los Tiradores y los Místicos han venido hoy pedirme armadura. Y el encargo es demasiado grande. Por esto yo voy a hacerla y tú traeme la piel ligéra. Vaya a Ciudad de Sonoria e recoja 12 de Piel media.

Premio:
Oro : 40 - 70
Experiencia : 40 - 80

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Más misiones
« Reply #1 on: August 30, 2009, 04:43:52 PM »
Debería ser:
Misiones
--------------------------------------------------------------------------------
Los Tiradores y los Místicos han venido hoy pedirme armadura. Y el encargo es demasiado grande. Por esto yo voy a hacerla y tú traeme la piel rapidamente. Vaya a Ciudad de Sonoria e recoja 12 de Piel media.

Premio:
Oro : 40 - 70
Experiencia : 40 - 80
 
As está mejor porque en este juego hay 3 tipos de pieles: ligera, media y gruesa. Ligera, además es sinomino de rápido, hacer una cosa con ligeresa es hacerla rapidamente, y su opuesto sería lentamente. Así a la primera vista parecía que queria  12 de piel con poco espesor, fina o ligera y no 12 de piel media de ofrma inmediata, lo más rápido posible.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Más misiones
« Reply #2 on: September 16, 2009, 12:10:18 AM »
Tienes toda la razón, deberían de crear un grupo para arreglar por lo menos las faltas de ortografía y fallos de traducción.

A mi me gustaría que el texto quedase así:

Misiones
--------------------------------------------------------------------------------
Los Tiradores y los Místicos han venido hoy a pedirme armaduras y el encargo es demasiado grande. Traeme las pieles lo antes posible para que yo pueda hacerlas. Ve a la Ciudad de Sonoria y recoje 12 unidades de Piel media.

Premio:
Oro : 40 - 70
Experiencia : 40 - 80
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Más misiones
« Reply #3 on: December 07, 2009, 08:44:02 PM »
Arreglado