Author Topic: hacer armadura  (Read 1533 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline talamon

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
hacer armadura
« on: September 03, 2009, 03:06:49 PM »
Tengo nivel 6 de heroe y 7 pieles ¿porque no puede hacer una armadura?la categoria es de 1 y la armadura viene en esa categoria

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: hacer armadura
« Reply #1 on: September 03, 2009, 03:51:48 PM »
Bueno, soy Forjador de Armas y Carpintero pero espero que mi explicación valga.
En mi Categoria 1 de Forjador de armas, entre otras cosas, está el "Palo de Madera"
Alli puedo visualizar el objeto y además ver los ingredientes, o sea lo que es necesario para hacer ese objecto. Sus ingredientes son "Roble Tratado 0 / 4", o sea para hacer ese objecto necesito 4 de roble tratado.
Además de Forjador de Armas, tambien soy carpintero y en mi categoria 1 puedo hacer roble tratado y para eso necesito "Madera de Roble 0 / 2" o sea tengo que escavar 2 maderas de roble para hacer roble tratado.

Tu debes  Forjador de Armaduras y Curtidor para hacer armaduras de cuero, mire si tu 2ª ocupación sea curtidor y no minero, tambien hay armaduras que se hacen de metal, vea en los ingredientes lo que es nesario para hacer la armadura. Yo, por ejemplo, para hacer una "Afilada Jabalina de Roble"  necesito  3 de Roble tratado y 1 Piedra blanda de afilar, eso tengo que comprar en la subasta porque yo no puedo hacer. A lo mejor debe haber otras cosas necesarias para hacer las armaduras.

TanoCyrano

  • Guest
Re: hacer armadura
« Reply #2 on: September 07, 2009, 10:56:39 PM »
a mi me sucedia lo mismo... solo que yo me las arregle comprando en la subasta los cueros ligeros... posteriormente cuando ingrese a mi gremio me di cuenta que el trabajo en equipo ayuda y mucho... si acuerdas con tus compañeros que vos dejas pieles ligeras y alguien les haga el tratamiento ambos se venefician en experiencia... tu amigo en el tratar las pieles y vos al hacer la armadura  ;)