Author Topic: aumentar el nivel de armas??  (Read 1660 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline javier

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
aumentar el nivel de armas??
« on: September 08, 2009, 05:54:02 PM »
tengo varias armas de nivel 1 y quisira colocarlos en la subasta pero me dice que tiene que ser de nivel 2 y quisiera saber como ago para aumentar su nivel??? ayuda porfa...

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: aumentar el nivel de armas??
« Reply #1 on: September 08, 2009, 07:40:47 PM »
Tengo varias armas de nivel 1 y quisiera colocarlos en la subasta pero me dice que tiene que ser de nivel 2 y quisiera saber como hago para aumentar su nivel??? ayuda porfa...

Si has usado una vez esas armas son de tu propiedad en ese caso no las puede pone en subasta pero las puede vender en la tienda.

Creo que confundes las cosas, cuando entras en la tienda de subasta lo primero que aparece es comprar objecto, en ese caso es cuando sale esos anuncio "La categoria del objecto es superior que la suya", en ese caso estás comprando y no vendiendo.

Vaya a Casa de Subasta -> Vender objecto -> escojer piezas
e pondrá, por ejemplo:
Guantes de cuero
Piel media [2] en este caso está diciendo que tengo 2 pieles medias
Después selecione la moneda y la duración y ya está. Después puedes ver lo que estás vendiendo en "mis ofertas".

« Last Edit: September 08, 2009, 07:42:58 PM by ardilla »

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: aumentar el nivel de armas??
« Reply #2 on: September 08, 2009, 07:47:30 PM »
Si quieres hacer armas de categoria 2 hay que hacer 100 armas de categoria 1, entonces se desbloqueará la categoria 2 y podrás hacer armas de esa categoria. Después de hacer 100 armas las armas saldrán mejores, con con color azulado, con más virtudes y las puedes vender más caro porque son especiales.