Author Topic: Una duda con "Joyero-Cantero"  (Read 2859 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Una duda con "Joyero-Cantero"
« on: September 12, 2009, 09:33:47 PM »
Buenas a todos!!

He estado leyendo un poco los posts por aqui y la verdad esque sigo sin entender muy bien como van las artesanías. El problema esque soy nivel 5 y he decidido hacerme "joyero-cantero", pero en villa esperanza cuando le doy a enviar a misiones, solo me sale combate y cancelar... no me sale nada de excavar.

Tmb he probado a mirar los materiales en subasta, pero las venden por diamantes o 150 oros la unidad, y yo la verdad esque lo máximo que he logrado tener a sido 200 y algo...

Me gustaría que gente como ardilla (muchas gracias por solucionar tantas dudas) o alguien que supiese de esto me ayudase a mi y a futuros jugadores.

Muchísimas gracias, un saludo.

P.D: creía que los servidores iban por países... solo hay búlgaros y mantener conversaciones con ellos sera un poco difícil  :D
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #1 on: September 13, 2009, 06:42:38 AM »
Amigo es que las joyas se encuentran en otras ciudades ! en la ciudad de sonoria !! pero fijate que no hay muchas posibilidad de encontrarlas !! lo mejor es hacerse carpintero ..
Saludos

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #2 on: September 13, 2009, 06:48:00 AM »
Gracias por haber contestado.

Asi que según lo que dices, debo de ir a sonoria... y las gemas son difíciles de conseguir... vaya faena entonces. No es que no agradezca tu respuesta, pero me arriesgare a seguir con estas 2 profesiones. Paso de subir otra y luego cambiarme.
Aunque podría subirme lo de las pieles y asi me hago unas cuantas cosillas con las pieles que tengo.

Estoy dudando bastante...


Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #3 on: September 13, 2009, 06:49:41 AM »
En sonoria y las demas ciudades ! pero sonoria es la principal !!!!

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #4 on: September 13, 2009, 06:54:47 AM »
Entonces que es lo que me recomiendas que haga? Soy arquero nivel 5, no tengo mucho dinero (ahora mismo 94) y los bichos de nivel 5 y 6 me hacen bastante daño.

Me gustaría poder hacer algo que me sirviese y que me aportase dinero para poder mejorar. Me puedes dar algun consejo POR FAVOR. Gracias.

Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #5 on: September 13, 2009, 03:09:57 PM »
Hola Chinako:
En la taberna hay -> Misiones-> Mercenarios -> Trabajo
Alli tu puedes trabajar por horas a camio de oro, cuanto más horas, más oro. Además no gastan puntos de acción.
Tú también puedes ia a Desafio. Está en el segundo menu, entre perfiles y premium. Si pierdes pierdes un poco de fama, si ganas, ganas fama y oro.
Bueno, cuando vayas a la Ciudad Imperial puedes ir al Banco y pedir oro préstado y así comprar mejores armás y armaduras, así tu perderás menos batallas y cacerías.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #6 on: September 13, 2009, 03:18:24 PM »
Ahora mismo tu ganas oro y piel ligera en las cacerías, tu podrías ser forjador de armaduras y curtidor, así podrás hacer armaduras de cuero, guantes, botas, escudos, yelmos para ti, para la tienda o para la subasta. Antes de usar mira si tu heroe lo acepta, el mio solo acepta armaduras de cuero y nada de metal. Después tu podrias ser forjador de armas y carpintero, así podrás hacer armas para ti y para vender. Cuando puedas ir a otras porvincias podrás hacer cosas distintas. En la Villa de la Esperanza solo puede escavar roble, pero en las otras podrás escavar roble y fresno, así por delante.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #7 on: September 13, 2009, 04:52:45 PM »
Muchísimas gracias por contestar ardilla.

Lo de trabajar lo he probado y esta bastante bien, 40 monedas de oro en una noche es bastante aceptable. Lo de desafío lo he probado 2 veces, gasta puntos de acción y he ganado 1 vez y perdido otra por paliza  :-[

Lo del banco suena interesante, pero espero que no cobren mucho en interéses. En cuanto a lo otro, me he hecho carpintero xk veo más probabilidad de conseguir madera que pieles... y ya me he hecho 1 arco mejor que el que tenía. Muchísimas gracias.

Que me recomendarías como profesión permanente, a mi la verdad que joyería parece dar muchísimo dinero  ;D ;D.

Gracias 1 vez más, un saludo.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

TanoCyrano

  • Guest
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #8 on: September 13, 2009, 07:35:58 PM »
Buenas disculpa que me meta  :D

Todas las profesiones parecen tener un redito en algo... en mi caso soy forjador de armaduras y minero, con lo que extraigo minerales como cobre, plata, carbon, piedras de afilar, etc. Desde estas profesiones puedo hacer armaduras de todo tipo... Como solo extraigo y trato minerales siempre me andan faltando madera y cueros tratados.... estos los pido a mis compañeros de gremio... y de paso contribuyo a nuestras arcas con mis minerales tratados para que mis compañeros puedan tambien trabajar sus artesanias.

Algo que veo de interesante de este lindo RPG es que obliga a jugar en equipo... y a progresar como tal... esto lleva a lo mas lindo del juego sin necesidad de ir cambiando de profesion y desarrollando la que ya posees  ;)

Espero mi opinion te sirva de algo...  ;D

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Una duda con "Joyero-Cantero"
« Reply #9 on: September 13, 2009, 07:48:54 PM »
Sin duda alguna, una de las mejores opiniones y tengo que decir que tienes toda la razón.

El problema es que en mi servidor solo hay búlgaros y eso dificulta mucho las cosas, por lo que el trabajo en equipo de momento es nulo.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.