Author Topic: Taberna -> Juegos de Azar -> Blackjack  (Read 2507 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Taberna -> Juegos de Azar -> Blackjack
« on: September 14, 2009, 06:49:56 PM »
Esta tarde me fije que habían puesto una nueva pestaña en la tabarne y es nada y menos que un blackjack.

Pones una cifra en el cuadro y le das a IN, luego a la derecha entras y empiazas a jugar. En cualquier momento te puedes retirar con las monedas que tengas. Es 1 manera más de ganar dinero xD.

Lo que pasa esque no soy tan bueno en esto como en el poker...

Suerte a todos.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Taberna -> Juegos de Azar -> Blackjack
« Reply #1 on: September 14, 2009, 07:35:06 PM »
Con el trabajo siempre ganarás, en la vida real más todavia.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Taberna -> Juegos de Azar -> Blackjack
« Reply #2 on: September 14, 2009, 07:37:36 PM »
Ya, pero en el trabajo x ejemplo tengo que esperar 1 hora para obtener 5 monedas de oro, sin embargo, si eres bueno en el blackjack puedes ganar muchisimo mas de 5 monedas de oro en 10 minutos.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Taberna -> Juegos de Azar -> Blackjack
« Reply #3 on: September 14, 2009, 07:42:07 PM »
Pues yo con 12 horas cosigo 144 monedas de oro, eso si, tengo el nivel 11.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Taberna -> Juegos de Azar -> Blackjack
« Reply #4 on: September 14, 2009, 07:51:02 PM »
Ya me gustaría tener tu nivel. Porque por ejemplo, ahora mismo sin PA no puedo hacer nada, solo trabajar y trabajar.

Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Taberna -> Juegos de Azar -> Blackjack
« Reply #5 on: September 14, 2009, 08:09:39 PM »
Yo tambien he tenido tu nivel, este juego hay que tener un poco de intuición, paciencia y maestría.
tú puedes vender las pieles en la tienda y ganarás un poco de dinero, pero si vas juntando una encima de la otra ellas se van acumulando y salen unos numeros encima de las pieles, esa es la cuantidad de pieles que están una encima de otra, es como un paquete. Vaya a Subasta -> Recursos -> Pieles y mire los precios. Digamos que tu tienes 10 de piel ligera, en la tienda seria 10x4=40 oros, pero en la subasta tu puedes ganar lo que te de la gana. Yo colocaria 10 de pieles ligeras, minimo 500, maximo 600 y casi seguro que lo vendería. Con este juego tu puedes aprender a comerciar y salir ganando.