Author Topic: Existe algún manual o guia de juego???  (Read 2561 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline volkrojo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Existe algún manual o guia de juego???
« on: September 14, 2009, 11:00:16 PM »
Saludos hoy comencé el juego y la v erdad estoy como perdido, He visto varios avisos en los que se pregunta por una guia o manual y no veo que hayan respondido, tengo la misma inquietud como sefuir despues del guia inicial??? soy nuevo y me parece interesante pero no veo como continuar gracias

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Existe algún manual o guia de juego???
« Reply #1 on: September 14, 2009, 11:16:47 PM »
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline noeli

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Existe algún manual o guia de juego???
« Reply #2 on: September 15, 2009, 06:05:40 AM »
hola: hoy me registre, pero no me deja ingresar..
y supongo que en el menu principal me faltan opciones..
ejemplo: primero coloque mi nick y contraseña. luego me dio lugar a elegir un personaje, (como soy una chica, elegi una guerrera)
y tercero me aparece un bonito cuadrito, mejor dicho marco de cuadro hecho de algo verde, y la guerrera al lado izquierdo a modo de decoracion, en el centro un gran rectangulo en color gris...
lo curioso es que el juego aparecio hoy como nuevo, por lo que creo que ya hoy se puede jugar...
luego acostumbrada a los juegos IO,busco la opcion  cómo jugar? que acostumbra estar al lado de galeria, foro, registrarse, entrar etc,
pero me falta en la primera pantalla, la principal, la opcion como jugar?...
por ello vine al foro a preguntar toodoo esto!!!!
gracias amigos,
saludos, noe, manda y lindamiran

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Existe algún manual o guia de juego???
« Reply #3 on: September 15, 2009, 08:55:00 PM »
Explicate mejor noeli, porque no he entendido nada. Ve por pasos.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline noeli

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Existe algún manual o guia de juego???
« Reply #4 on: September 17, 2009, 01:31:22 AM »
[quote author = Chinako link = topic = 2521.msg12215 # msg12215 date = 1253040900]
 [color = orange] noeli mejor explicar, Porque no he entendido nada. Ve por pasos. [/ B] [/ color]
 [/ quote]
 claro lo que te preguntaba era porque al comienzo del  juego no me dejaba entrar ni moverme,,, y ahora eso ya se arreglo solo... era como que todavia no se cargaban las imagenes,, estuvo 24 hs con un rectangulo gris..(donde estam todos los menues ahora) solo espere un dia y se arreglo solo..
gracias igual

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Existe algún manual o guia de juego???
« Reply #5 on: September 17, 2009, 01:48:12 AM »
Me alegro que ahora te vaya bien, si tienes alguna duda ya sabes  ;)
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.