Author Topic: Como consigo las joyas ???  (Read 2614 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline paramaconi

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Como consigo las joyas ???
« on: September 16, 2009, 02:00:20 AM »
buenas quisiera saber en q nivel o como puedo conseguir joya y bastante oro

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Como consigo las joyas ???
« Reply #1 on: September 16, 2009, 05:35:48 AM »
Buenas !

Nose a lo que te refieres con joyas, pero si es lo que yo pienso, las consigues excavando y a veces lo sueltan algun bicho. Para excavarlas vas a tener que subir unos cuantos niveles hasta poder ir a esa zona.
En cuanto a lo del oro, lo consigues luchando con gente, bichos, trabajando y vendiendo cosas. Ya hay posts sobre esto, no creeis nuevos posts...

Un saludo.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Como consigo las joyas ???
« Reply #2 on: September 17, 2009, 04:16:26 PM »
Las joyas, amuletos y anilos, las puedes conseguir en la tienda, en la subasta o en la soltura de algun ladrón.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Como consigo las joyas ???
« Reply #3 on: September 18, 2009, 12:02:08 AM »
Ah ! osea que eran ese tipo de joyas, no lo sabía. Ardilla sabes si los ladrones que hay en villa esperanza sueltan algo de gemas?
Tmb me he fijado que en "La Banda de Charlie" hay Cantidad : Solo + Jefe. Que significa el jefe !? GRACIAS.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Como consigo las joyas ???
« Reply #4 on: September 18, 2009, 09:08:40 AM »
Ah ! osea que eran ese tipo de joyas, no lo sabía. Ardilla sabes si los ladrones que hay en villa esperanza sueltan algo de gemas?
Tmb me he fijado que en "La Banda de Charlie" hay Cantidad : Solo + Jefe. Que significa el jefe !? GRACIAS.


Lo sueltan todo, armas, guantes, amuletos..etc. Y si, además, tienes un amuleto que te da más obectos dados pueden soltar hasta 2 cosas distintas.

Solo + Jefe significa que vas con el mercenario y tu, o sea 2 personas, grupo de 3 significa tu y 2 mercenarios.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Como consigo las joyas ???
« Reply #5 on: September 18, 2009, 02:25:10 PM »
Ayer ya lo pobré, no son nada fuertes y me soltaron bastantes cositas interesantes XD. GRACIAS
« Last Edit: September 19, 2009, 09:01:08 AM by ardilla »
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Como consigo las joyas ???
« Reply #6 on: September 19, 2009, 09:01:54 AM »
Si fueron fuertes no se dedicarian a robar, harían otra cosa.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Como consigo las joyas ???
« Reply #7 on: September 19, 2009, 04:30:54 PM »
No se como tomarme esa respuesta, pero bueno. Ya la tomare según como respondas al siguiente.
« Last Edit: September 23, 2009, 07:51:37 PM by ardilla »
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Como consigo las joyas ???
« Reply #8 on: September 23, 2009, 07:51:13 PM »
Era una broma, no olvides que esto es un juego, se puede bromear de vez en cuando.