Author Topic: nesecito ayuda!!!!!  (Read 2686 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Amilcar

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
nesecito ayuda!!!!!
« on: September 16, 2009, 03:39:20 AM »
Hola a todos, soy nuevo en esto y me confunden muchas cosas, la duda que tengo es sobre la tienda, pongan un tema que enseñe como utilizarlo, ya que me compre unas botas y quiero vender las anteriores pero no se como hacerlo, otra cosa es como se utiliza el cofre y para que sirve exacatamente, les agradecere la ayuda ??? ??? ???

Offline warang

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: nesecito ayuda!!!!!
« Reply #1 on: September 25, 2009, 02:01:12 AM »
hola Amilcar, para vender las botas anteriores no las podes subastar, solo venderlas en la tienda que compraste las otras, tenes que arrastrar las botas viejas hasta donde estan las cosas para comprar como cuando cargas energia con el heroe, el cofre es como una mochila, la tenes siempre encima y si necesitas por ejemplo recuperar energia arrastras la comida o la posion de energia hasta arriba del heroe, espero que sean tus preguntas  ;)

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: nesecito ayuda!!!!!
« Reply #2 on: September 26, 2009, 02:45:25 AM »
eso quiere decir que todas las cosas usadas, no se pueden subastar? y que solo las podemos vender???

Offline warang

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: nesecito ayuda!!!!!
« Reply #3 on: September 26, 2009, 03:19:44 AM »
si annatis, todo lo que uses al menos en una batalla pasa a pertenecer al jugador y no te permite subastarlas

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: nesecito ayuda!!!!!
« Reply #4 on: September 26, 2009, 06:32:33 PM »
thank ;)

Offline garlos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +3/-3
    • View Profile
Re: nesecito ayuda!!!!!
« Reply #5 on: September 27, 2009, 03:00:50 AM »
Se pueden vender en las tiendas de armaduras y armas a 2 mangos con  50, no es mucho pero algo es algo y haces lugar en tu inventario