Author Topic: dica  (Read 1720 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline garlos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +3/-3
    • View Profile
dica
« on: September 17, 2009, 02:41:59 AM »
como-se-puede-eliminar-la-dica-del-mapa?

te-respondo-por-aca-Chinako:es-porque-dejo-de-andarme-la-barra-espaciadora-y-es-por-eso-que-uso-guiones-y-no-espacios.

La-dica-es-el-cartelito-que-te-pone-arriba-a-la-derecha-con-sugerencias:

Dica del día
La Vitalidad aumenta la cantidad de puntos de Salud del héroe. Cada punto de Vitalidad garantiza 10 puntos a la Recupreción de la Salud.


y-tambien-aparece-en-el-mapa-cuando-se-desplaza-el-heroe-
« Last Edit: September 17, 2009, 02:53:54 AM by garlos »

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: dica
« Reply #1 on: September 17, 2009, 02:47:04 AM »
Porque esa manera de escribir? Porque pones guiones como espacios?
Y perdona si soy inculto, pero que significa "dica" !?
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: dica
« Reply #2 on: September 17, 2009, 04:02:12 AM »
jajaja dijo que usaba guiones porque no le andaba la barra espaciadora!!!!! y la dica es algo asi como la sugerencia del dia o el" dato" como para ayudarte, suerte!!!!

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: dica
« Reply #3 on: September 17, 2009, 05:08:31 AM »
Ah de acuerdo, no pasa nada, espero que se te arregle pronto.

En cuanto a lo del dica, yo tampoco lo tengo y PIENSO que es porque tengo premium al igual que tu. Cuando completas el tutorial del sabio, te dan 1 dia gratis de premium. Lo más seguro es que en vez de la dica, tengas ahora mismo 1 cuadro con 1 libro, 1 bolsa verde y 1 bolsa azul.

Espero que sea eso. Cuando se acabe el premium, volveran los consejos (o dicas).

Por cierto, si quereís ayudarme un poquito, darle al signo "+" que hay a la izquierda, debajo de mi nombre. Cuanto más karma tenga, más sabra la gente que doy consejos buenos o dudas resultas. GRACIAS  :D
« Last Edit: September 17, 2009, 05:17:09 AM by Chinako »
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.