Author Topic: UN AYUDA xD!  (Read 1710 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LI0NHEART

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
UN AYUDA xD!
« on: September 17, 2009, 04:43:17 AM »
wenas ah todos  :P
kiero k me ayuden en este ploblema
llegue sin ploblemas ah level 5 pero ahi comenzo mi tragedia  :) ,compre mi mercenario eleji mi profesion
forjador de armas- minero hasta ai todo ok .
y luego me voi ah elejir una mision en (villa de la esperanza-la taberna del sapo ruidoso).
eh aki el ploblema!!..
me dice :

Los Tiradores y los Místicos han venido hoy pedirme armadura. Y el encargo es demasiado grande. Por esto yo voy a hacerla y tú traeme la piel ligéra. Vaya a Villa de la Esperanza e recoja 6 de Piel ligera.
yo tengo 15 de piel ligera (k lo obtuve anteriormente ganado batallas)
pero no puedo cumplir esa mision tons me fui ah la misma villa de la esperanza ah comprar en las subastas las pieles y compre 4 pero al revisar en la taberna para ver si estoi cumpliendo la mision me doi cuenta k sigue =  :-\ 

0/ 6 
alguien k me ayude como hacer esa mision imposible   :'(

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: UN AYUDA xD!
« Reply #1 on: September 17, 2009, 05:15:25 AM »
Buenas !

El problema es el siguiente. En la misión te pide que consigas 6 pieles ligeras, pero no cuentan las que ya tenías o comprandolas (El hecho de que den misiones es para que resulte más fácil conseguir experiencia y dinero, pero si compras pieles, no ganas dinero, pierdes... la gente siempre vende las cosas más caras).

Tienes que ir a "Las Granjas de la Villa de la Esperanza" y matar animales. Para hacerla más fácil, pincha en la zona y cuando te salga el cuadro, marca la casilla de "Quede en esta zona de batalla después del combate." asi cuando llegue y mate al animal (si tienes suerte habras conseguido tu primera piel) solo tendras que darle a "Combatir" otra vez. Te saldra el informe y si tienes suerte los bichos daran "Solturas", sino baja abajo del todo y dale a Combatir hasta que cumplas la misión o te quedes sin puntos de acción.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pregunta ;)

Por cierto, si quereís ayudarme un poquito, darle al signo "+" que hay a la izquierda, debajo de mi nombre. Cuanto más karma tenga, más sabra la gente que doy consejos buenos o dudas resultas. GRACIAS  :D
« Last Edit: September 17, 2009, 05:17:40 AM by Chinako »
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline centauroo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: UN AYUDA xD!
« Reply #2 on: September 17, 2009, 11:15:25 PM »
:O tenia la misma duda :P

gracias

por cierto pa que sirve el karma?

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: UN AYUDA xD!
« Reply #3 on: September 18, 2009, 12:04:15 AM »
Me alegro que se haya resuelto la duda solo  ;)

Cuanto más karma tenga, más sabra la gente que doy consejos buenos o dudas resultas.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.