Author Topic: Cazador Vaporoso o Acosador Vaporoso.  (Read 1868 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline flemita90

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Cazador Vaporoso o Acosador Vaporoso.
« on: September 17, 2009, 07:36:21 AM »
Hola a todos, tengo una pregunta. Les cuento que hace pocos días empecé a jugar este juego y recién me estoy familiarizando, pero tengo cierta experiencia en este tipo de cosas, así que muchas cuestiones ya las resolví buscando por mi cuenta en el foro o ingeniándomelas solo; pero hubo una duda que no pude aclararme todavía. Quiero saber, cuando llegue al nivel 15, qué es lo que me conviene elegir: si Cazador Vaporoso o Acosador Vaporoso. Básicamente, lo que quiero saber, es si alguno tiene alguna ventaja sobre el otro (o desventaja, quiero ver las cosas buenas y malas de cada uno por decirlo así). Porque a parte, si sé que voy a ser acosador vaporoso en el futuro por ejemplo, ya desde ahora empiezo a usar solo cuchillos para conseguir los bonus, en vez de ir cambiando a cada rato. Otra pregunta, las jabalinas, ¿con cuál de los dos especializaciones se perfecciona? (¿cazador o acosador?).

Muchas gracias por adelantado, y estaré muy agradecido con quien me ayude.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Cazador Vaporoso o Acosador Vaporoso.
« Reply #1 on: September 17, 2009, 01:30:10 PM »
Buenas flemita90 !

Me alegro que hayas resuelto tus dudas, siempre es mejor mirar que preguntar, así no se acumulan tantos posts iguales y resultara más fácil para todo el mundo.

En cuanto a tu duda:

Cazador Vaporoso -> Tiene maestría en la lucha con arco y ballesta.
Acosador Vaporoso -> Tiene maestría en la lucha con cuchillos y lanzas de hierro, así como escudos.

Te explico un poco, el CAZADOR esta más centrado en el daño directo, la ballesta es de las que más daño hace, tiene más alcance que los cuchillos y las jabalinas, PERO sufre penalización en Agilidad y Destreza como bien puedes ver en las tiendas (-20% en las 2). El arco, es el que más alcance puede otorgar y el daño es considerable. En una pelea, si tu personaje tuviera 1 arco con alcance 3, me pegarías 3 veces sin que yo pudiese hacer nada (si fuese Guerrero o Mago x ejemplo). Hay que decir que los 2 tienen poco o nada de bloqueo.

Sin embargo el ACOSADOR es más de pegar y proteger. Los cuchillos ofrecen un bonus en Agilidad y Destreza y siempre lo puedes acompañar de 1 escudo. Las Jabalinas, tienen más alcance, pero no tienen el bonus, y también se puede equipar con escudo. Lo bueno de esto, es que tienes más armadura y más bloqueo. Haras menos daño, pero garantizas que el contrario te haga poco daño o incluso bloquees el ataque.

Yo te recomiendo que utilizes Jabalinas (es de ACOSADOR, lo que tu quieres ser), tienen alcance medio y bastante daño. Además todos los Arqueros que juegan utilizan Jabalina con Escudo (Todos o casi todos, yo me he fijado en los niveles altos  :D :D).

Espero haberte sido de ayuda.

P.D: Subirme el karma no cuesta nada. GRACIAS
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline flemita90

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Cazador Vaporoso o Acosador Vaporoso.
« Reply #2 on: September 17, 2009, 04:16:06 PM »
Te agradezco chinako, ya te sumo puntitos de karma ;)

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Cazador Vaporoso o Acosador Vaporoso.
« Reply #3 on: September 17, 2009, 05:14:40 PM »
Muchísimas gracias, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Espero que este post ayude a futuros Arqueros  ;D
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.