Author Topic: habilidades de mercenario  (Read 1765 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arkangel77

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
habilidades de mercenario
« on: September 17, 2009, 10:48:32 PM »
como consigo las habilidades de mercenario, ya estopy de nivel 5 peor no puedo reclutar a nadie, ademas cual me recomeindo reclutar mistico tirador o guerrero

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: habilidades de mercenario
« Reply #1 on: September 18, 2009, 12:03:11 AM »
Creo que te deja subirlo cuando alcanzas el nivel 6. Y en cuanto a lo otros, depende de como sean los mercenarios y de lo que busques en ese momento.

Si te fijas, cada mercenario es diferente.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: habilidades de mercenario
« Reply #2 on: September 18, 2009, 09:13:15 AM »
Cuando subas de nivel hay una casilla que pone CAPITAN DE MERCENARIOS, ponga un punto ahí y ya puedes contratar un mercenario.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: habilidades de mercenario
« Reply #3 on: September 18, 2009, 02:28:40 PM »
Exacto, se me olvido comentarlo. Yo si fuese tu, me subiría 1 punto, pero no más. Los mercenarios cuestan dinero, y cada vez que sales con el a matar, te cobra dinero. Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que cuando lo contratas, el mercenario te viene desnudo... le tienes que comprar todo, y si quieres que te dure, tienes que gastarte bastante dinero.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.