Author Topic: como consigo los objetos  (Read 3082 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arkangel77

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
como consigo los objetos
« on: September 17, 2009, 11:37:30 PM »
disculpen como consigo los objetos lo compro o tengo que salir a conseguirlos

Offline centauroo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #1 on: September 17, 2009, 11:52:51 PM »
pues aveces te salen matando y otros debes de comprarlos ya depende mas bien la suerte de cada uno

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #2 on: September 18, 2009, 12:06:50 AM »
Pero a que te refieres con objetos !?

Las pieles se consiguen matando animales (jabalíes, lobos u osos). La madera se consigo talando árboles (cuando tengas nivel 5), al igual que las menas y las joyas (picando piedras en este caso). Las pociones y la comida, se puede comprar en la tienda y a veces lo sueltan los bichos o ladrones.

En cuanto a armas o armaduras se compran en la herrería, pero pocas veces lo sueltan algún ladrón.

Espero haberte solucionado la duda, un saludo.

P.D: Dale al + que hay debajo de mi nombre, GRACIAS.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline sandrarperez

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #3 on: September 18, 2009, 12:55:56 AM »
Hola a todos,estoy en nivel 5, puse una profesion y creo que tengo que conseguir recursos, a donde voy para talar arboles o conseguir metales? No los quiero comprar. Creo que me esta faltando algun paso. Gracias

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #4 on: September 18, 2009, 01:05:00 AM »
Que profesión tienes !?

En la zona donde comienzas, solo se puede talar árboles. Pinchas en la zona como siempre y en vez de combatir, puedes marcar el material que quieres, y cuantos puntos de acción quieres gastarte para conseguir madera. Miralo.

AGRADECERE que me subas el karma. GRACIAS
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline sandrarperez

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #5 on: September 18, 2009, 01:14:54 AM »
Soy forjador de armas, minero. Estoy en la ciudad imperial, pero no me da opcion para ir a ningul lado porque no alcanza la categoria. Recien hoy puse la profesion y entre en artesania, categoria 1 para hacer un objeto, creo que ahi es a donde debo empezar.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #6 on: September 18, 2009, 02:03:06 AM »
Yo al principio también me hice minero, pero el problema esque no consigues menas hasta que cambies de zona. En villa esperanza lo único que hay son pieles y troncos de madera. Yo si fuese tu, me cambiaría a peletero o carpintero, para ir haciendote cosas útiles o si quieres puedes vender lo hecho y así ganar dinero.

Luego siempre puedes cambiarte a Forjador de Armas / Minero (eso si, lo otro se pierde y vuelve a estar a 0).

Yo te doy 1 consejo, otra cosa es que quieras escucharlo  ;)

Un saludo
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #7 on: September 18, 2009, 09:00:07 AM »
disculpen como consigo los objetos lo compro o tengo que salir a conseguirlos
Se puede comprar en las tiendas, en la subasta, en las cacerías o si atacas a un ladrón ´´el te puede soltar algun objecto.

Offline sandrarperez

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #8 on: September 18, 2009, 01:46:19 PM »
Gracias chicos me pase a forjador-curtidor y estoy avanzando, es mucho mas facil. Mas adelante iré por las joyas, jaj

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: como consigo los objetos
« Reply #9 on: September 18, 2009, 02:26:53 PM »
Me alegro que te este gustando la profesión y como bien dices, más tarde puedes cambiarte a joyero, que yo lo hare tmb  :D

Un saludo.

Agradecerme, no cuesta nada. Es solo 1 clic, y yo si que os lo agradecere muchísimo. GRACIAS
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.