Author Topic: Sobre Combates  (Read 2185 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alphonso

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Sobre Combates
« on: September 18, 2009, 04:13:55 AM »
La unica forma de "combate" en el juego es en el Coliseo?
Osea no hay "combate" de Gremio vs Gremio?

Otra, que pasa si me voy a cazar Jabalies al Bosque de Bellotas y tildo la opcion de quedarse? que pasa?

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Sobre Combates
« Reply #1 on: September 18, 2009, 04:19:20 AM »
hola, se que la opcion quedarse te sirve para darle otra vez la opcion de atacar en el mismo lugar, sin tener la necesidad de volver a la villa y regresar al mismo objetivo, ahorrandote un poco de tiempo.

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Sobre Combates
« Reply #2 on: September 18, 2009, 04:23:04 AM »
perdon por seguir , pero aprovechando el post de "sobre combates" a mi me gustaria saber si en el coliseo o en cualquier lugar se puede elegir al jugador para atacar o siempre te lo elige el juego al azar?????

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Sobre Combates
« Reply #3 on: September 18, 2009, 04:41:54 AM »
La duda de quedarse veo que ya esta resuelta.

En cuanto a lo otro, lo del Coliseo no lo he probado todavía. Lo único que se, es que en Desafío puedes luchar cada 10 min (5 si eres premium) contra un oponente aleatorio, y que este pueda tener como mínimo 4 niveles menos que tu y como máximo 4 niveles más que tu.
Los combates cuestan 1 PA y en el se gana fama y dinero. Si pierdes no pierdes dinero, pero si fama.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Sobre Combates
« Reply #4 on: September 21, 2009, 02:55:41 AM »
ta gueno, gracias, lo que hise fue desafiar a alguien invitandolo a las salas para armar una batallita y si acepta luchas con el , o con ellos en todo caso .creo que es la unica forma que tiene el juego de pelear con un enemigo que elijas tu.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Sobre Combates
« Reply #5 on: September 21, 2009, 03:57:51 AM »
Yo prefiero luchar en "Desafío" ganas dinero y fama cuando ganas y si pierdes, solo pierdes fama, pero no dinero. Al fin y al cabo en este juego es más importante el dinero. Así que no dudeís en probarlo.

Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.