Author Topic: Acerca De La Inteligencia  (Read 3881 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Acerca De La Inteligencia
« on: September 22, 2009, 03:55:31 PM »
Bueno, por lo que pude llegar a deducir dependiendo del grado de Inteligencia de un personaje los valores de Experiencia recibida al combatir varian, tambien he notado que cuando veo el contador de experiencia figura de esta manera:  +15(+0), o algo por el estilo.
Mi pregunta es si la Experiencia ganada por puntuacion de Inteligencia se va a ver figurada entre esos parentesis. Si es asi el tema, tambien me gustaria saber que cantidad de puntos necesitaria para hacer subir esa especie de "Bonificador".
Saludos y "K" al que me ayude con esto.
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #1 on: September 23, 2009, 11:18:17 PM »
MIRÁ.. TENGO UN MAGO DE NIVEL 6 Y LE SUBÍ PURA INTELIGENCIA. HASTA AHORA NO VI NADA DENTRO DE LOS PARÉNTESIS.
EJEMPLO:
21(00).

LA VERDAD NO SE PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE.

TAMPOCO SABRÍA COMPARAR CUÁNTO ME DA DE EXPERIENCIA CON O SIN LA INTELIGENCIA... PERO BUENO ESE ES OTRO TEMA.
SUPUESTAMENTE CADA 10 PUNTOS DE INTELIGENCIA SUBE 1% DE BONIFICACIÓN DE EXPERIENCIA.
SI ALGUIEN SABE MAS QUE YO, POR FAVOR CORRÍGAME.

http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=1929.0

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #2 on: September 24, 2009, 05:30:11 PM »
La inteligencia aumenta la experiencia que ganas de una batalla y tambien suma puntos a tu Espiritu.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #3 on: September 24, 2009, 05:45:43 PM »
La inteligencia aumenta la experiencia que ganas de una batalla y tambien suma puntos a tu Espiritu.

Maestro hay alguna especie de formula que me permita determinar que cantidad de experiencia gano a partir de la Inteligencia de mi PJ???
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #4 on: September 25, 2009, 11:21:03 PM »
La verdad no tengo idea...

Offline Orion2034

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 22
  • Karma: +1/-3
  • Haslo bien y no mires con quien!!!
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #5 on: September 26, 2009, 07:41:09 PM »
La inteligencia aumenta la experiencia que ganas de una batalla y tambien suma puntos a tu Espiritu.
Hay alguna formula para hecer este calculo, cada vez que suvimos un nivel prodiamos sacarle provecho si supieramos estos datos. Gracias

Offline Isaboh

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #6 on: September 27, 2009, 03:26:40 PM »
Pero ¿Hay que subir la inteligencia aún no siendo mago? Lo digo más que nada porque un tirador ha de subir destreza y agilidad. Que alguien me cuente, gracias.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #7 on: September 27, 2009, 04:06:15 PM »
Ese es el debate, si un programador viene y dice que la Inteligencia aporta a la Experiencia, pues debe ser asi. A parte, no es la unica funcion que cumple porque tambien aumenta el Espiritu, mas adelante calculo que abran batallas realmente duras donde los bichos nos haran bajar el Espiritu, asi que tenes aunque sea una media de Inteligencia esta bien.

Es solo mi opinion, yo tambien soy Tirador, pero no me baso en distribuir mis puntos solo en mis Estadisticas Principales, la Vitalidad es muy importante, y la Inteligencia con el tiempo lo comprobare.

Saludos. ;D
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #8 on: September 27, 2009, 05:41:21 PM »
pues yo soy guerrerra y lo que note es que se pierde mucha pero mucha salud en las batallas y mi espiritu ni se mueve, entonces es muy importante juntar ptos de atributo a la vitalidad( en mi caso) y logico sin olvidarse de la inteligencia, creo que eso 2 son los mas importantes teniendo mucha salud o moral como quieran .Aunque la destreza y el resto este mas baja seria dificil que un enemigo nos derrotara ya que nuestra salud seguiria casi intacta , entonces ganariamos una batalla x bajarle la salud a nuestro enemigo

Offline Orion2034

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 22
  • Karma: +1/-3
  • Haslo bien y no mires con quien!!!
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #9 on: September 27, 2009, 09:31:20 PM »
La inteligencia Determina la cantidad de Espíritu que el héroe posee, como también la cantidad de puntos de experiencia que él recibe. 1 punto atributivo garantiza 1.5 puntos de Inteligencia. ** esto lo tome de la ayuda que el programa a darle clic ** creo que todo queda aclarado, luego solo tenemos que sumarle los puntos por anillos y amuletos y nuestra fuente de espiritu(mistico) para saber la experiencia que reciviremos. saludos
 

Offline warang

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #10 on: September 27, 2009, 11:32:26 PM »
Bueno, por lo que pude llegar a deducir dependiendo del grado de Inteligencia de un personaje los valores de Experiencia recibida al combatir varian, tambien he notado que cuando veo el contador de experiencia figura de esta manera:  +15(+0), o algo por el estilo.


lo que esta entre parentesis es la experiencia ganada por el mercenario (no estoy 100% seguro)

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Acerca De La Inteligencia
« Reply #11 on: October 02, 2009, 03:23:17 PM »
Vamos a aclarar esto. Cada 10 puntos de inteligencia te dan + 1% bonus en la expariencia ganada en batalla. Es decir en el reporte de batalla lo que va en parentesis como por ejemplo 200(+2) indica exactamente esto, el bonus que te da la inteligencia. Ojala me han entendido.  :)