Author Topic: CHAT  (Read 6371 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mariod

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 0
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
CHAT
« on: September 25, 2009, 01:10:34 AM »
Hola buenas para reportar serios problemas de  FLOOD que hay en el chat por favor

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #1 on: September 25, 2009, 01:14:35 AM »
Si, bueno yo he recibido mensajes de varios jugadores quejandose de que en el chat publico la lian mucho.

Puedo decir que 2 de esos jugadores son: TANO9999999999 y aztaca.
Lo que me hace gracia esque TANO va fardando de que es moderador y de que los otros moderadores no pueden banearle.

Yo nose que vais a hacer al respecto, pero hay mucha gente quejandose, y cuando digo mucha es MUCHA.

Un saludo, gracias
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline warang

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #2 on: September 25, 2009, 01:56:30 AM »
jajaja Chinako ese no es el mismo tano, juega como tanocyrano asique averigua antes de acusar a alguien

TanoCyrano

  • Guest
Re: CHAT
« Reply #3 on: September 25, 2009, 01:59:50 AM »
Si, bueno yo he recibido mensajes de varios jugadores quejandose de que en el chat publico la lian mucho.

Puedo decir que 2 de esos jugadores son: TANO9999999999 y aztaca.
Lo que me hace gracia esque TANO va fardando de que es moderador y de que los otros moderadores no pueden banearle.

Yo nose que vais a hacer al respecto, pero hay mucha gente quejandose, y cuando digo mucha es MUCHA.

Un saludo, gracias


Yo soy tanocyrano, y no soy ese tipo, por favor no ensucien mi nombre y si soy mod del foro español

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #4 on: September 25, 2009, 02:39:25 AM »
1. warang yo acuso a quien me de la gana porque se que lo que esta haciendo esta mal.
2. TanoCyrano, si hay alguien por alli ensuciando tu nombre y eres mod, no se que haces de brazos cruzados.

Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

TanoCyrano

  • Guest
Re: CHAT
« Reply #5 on: September 25, 2009, 03:46:41 AM »
todo ok amigo... solo tengo que ablar con la persona adecuada... y no es necesario que sea en publico  ;)

Offline warang

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #6 on: September 25, 2009, 04:11:38 AM »
1. warang yo acuso a quien me de la gana porque se que lo que esta haciendo esta mal.


acusa con fundamentos porque aca estas acusando a una persona que no es  >:( >:( el tano puede ser terrorista, asesino de baneados, un tanto rarito tambien pero no hace flood
« Last Edit: September 25, 2009, 04:14:51 AM by warang »

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #7 on: September 25, 2009, 04:28:16 AM »
Pido disculpas entonces, pero si os pasaiseis 5 min por el public chat entonces sabriais a lo que me estoy refiriendo. Un saludo.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #8 on: September 26, 2009, 02:40:19 AM »
hola entro todos los dias al chat y lo que dice chinako es verdad, hasta el mismo entro para comprobarlo, la verdad no se quien es y si es la misma persona(cosa que dudo) pero se torna imposible usar el chat del IH gracias a este tipo de gente como tano y en sus 20 mil formas de aperecer cada minuto, la pregunta es...se puede hacer algo? o tenemos que aceptar que tenemos un chat incontrolable!! >:( :-[ :-\

TanoCyrano

  • Guest
Re: CHAT
« Reply #9 on: September 26, 2009, 03:47:33 AM »
acabo de reportar a uno que estaba haciendo flood en el chat, espero no se tome que soy yo, odiaria que ensucien mi nombre con esas mañas

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #10 on: September 26, 2009, 06:29:43 PM »
hola tano, ya quedo claro para la gente del chat que tu no eres el otro tano , tu mismo lo comprobastes cuando entrastes al chat que lo que deciamos era verdad, acusandote a ti con solo leer tu nombre,disculpa el mal entendido, no queriamos que te sientas agredido,ni molesto ni nada que te haga poner mal dentro del juego,  pero la situacion se torno confusa.saludos gracias de todas maneras por ocuparte del tema

TanoCyrano

  • Guest
Re: CHAT
« Reply #11 on: September 26, 2009, 06:33:24 PM »
no hay drama, cualquier cosa hagan screenshot de la pantalla y se lo mandamos a quien corresponda

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #12 on: October 02, 2009, 12:31:23 AM »
tano yo le emvie unos screens a mimi men ponganos un op en el chat
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline monchodx31

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +4/-0
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #13 on: October 02, 2009, 12:38:19 AM »
 Ok esta bien que nos pongan un operador pero tampoco queremos un sapo que no nos deje pasarla bien en el chat otra cosa que esta pasando muy frecuente es que la gente que viene a hacer flood es gente que entra desde el chat de imperia online y la verdad son bastantes tambien deverian de hacer algo con eso y que controlen a esa gente tambien

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: CHAT
« Reply #14 on: October 02, 2009, 11:22:44 AM »
Buenos,

se ve que hay nesecidad de un operador español, asi que trataremos de hacer algo en este rumbo. El que entra esta claro, es un flooder que viene de otro de los juegos de Imperia Online y que crea cuentas solo para molestar. Les pido que tengan un poco de paciencia y mientras tanto pueden armar un lio en el foro acerca de la eleccion de un op. Como estais mas tiempo en el chat, seria mejor que nos dais unas candidaturas adecuadas a personas que consideran responsables y justos para un puesto de operador.

 *COURTESY*