Author Topic: alguien me puede ayudar con esto?  (Read 1598 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arthuritho

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
alguien me puede ayudar con esto?
« on: September 26, 2009, 09:13:23 AM »
¡Ya es tiempo para que venguemos a nuestros camaradas, matados en la batalla contra las fuerzas del mal en El bosque de la Bellotas! Si usted se siente bien con la tarea. ¡Vaya allí y extermine 2 de Pequeño jabalí de llanura! ¡No tenga piedad! ¡Ya que no recibirá tal!
 ya tengo varios jabalies muertos pero no paso de mision si me pueden ayudar se los agradecere mucho  ??? ??? ??? ???

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: alguien me puede ayudar con esto?
« Reply #1 on: September 26, 2009, 03:16:07 PM »
Te hago una pregunta: es la primer mision del Tutorial???

Te lo digo porque si empezaste a jugar vos debes hablar con tu Consejero (Costado superior derecho de la pantalla donde esta el cuadro con su cara), el es el que te da las misiones y a el tienes que acudir cuando las finalizas. Si no me equivoco y me acuerdo bien, al hacerle click sobre su rostro se abrira un cuadro donde te dara una descripcion hablando que la mision ha sido realizada y aparecera un boton con algo parecido a "finalizar mision" o algo por el estilo. Creo que era asi, si me equivoco diganlo y edito.

Si te sirvio dale al "+" bajo mi nombre de usuario y aumenta mi karma  ;D
« Last Edit: September 26, 2009, 04:02:22 PM by BlackArcher »
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: alguien me puede ayudar con esto?
« Reply #2 on: September 26, 2009, 06:14:32 PM »
en realidad no importa cuantos jabalies o lobos o lo que te pidan hayas matado anteriormente, la nueva mision a cumplir es que liquides 3 y tienes que ir al lugar donde te pide y volver  a matar una nueva cantidad que te exige la mision.lo mismo te pasara con las pieles o cualquier recursos;   por mas que tengas 10 ya en tu bolsa y te dice ..." ve y traeme 5 pieles ligeras" deberas dirirgirte a ese lugar y traer 5 nuevas pieles. :-*