Author Topic: Ayuda con misiòn  (Read 1717 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sirfredrick

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Ayuda con misiòn
« on: September 27, 2009, 05:27:35 PM »
Hola a todos tengo una misión y no se que hacer.

Andan rumores que usted tiene reputación de artesano decente. Pero, a mí las palabras no me impresionan, sólo los hechos lo hacen. Si usted es así tan capaz como dicen, no será ningún obstáculo para usted elaborar 3 de Daga de cobre, cierto?

Desafortunadamente no recuerdo la profesión que tengo. Se que soy carpintero porque extraigo madera pero la otra no recuerdo.
Alguien sabe exactamente que es lo que tengo que hacer?
Otra consulta, tengo un montón de pieles, más de 30 y no se que hago. Vi que los usan para hacer armaduras, pero yo que hago si no soy curtidor?
Gracias espero su respuesta. Saludos!

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Ayuda con misiòn
« Reply #1 on: September 27, 2009, 05:48:56 PM »
para saber que necesitas para hacer las dagas debes ir a artesanias y hacerle clic al arma en este caso la daga, (si eres forjador de armas) si eres carpintero el recurso que trabajaras es madera y no cobre, eso mas bien es para un minero, desde artesania podes verificar que profesion tenes en las primeras 2 pestañas. no te hagas problemas si no podes cumplir la mision, podes cancelarla y a las 24 hs tendras otra , no se pierde nada x cancelarla y ademas si te gustaria hacer la daga y eres carpintero, tambien podes cambiarte de profesion cuando quieras  y volverte minero. ;)

Offline sirfredrick

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Ayuda con misiòn
« Reply #2 on: September 27, 2009, 06:37:12 PM »
Gracias, soy forjador de armas y carpintero. Voy a cambiarme a minero. Con la madera no se que puedo hacer.
El problema está es que si me conviene hacer el cambio de profesión.
Otra cosa, el juego no debería dar misiones que no tengan que ver con la profesión elegida. Saludos y gracias!

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Ayuda con misiòn
« Reply #3 on: September 28, 2009, 12:49:38 AM »
no es un problema tener que cambiar de profesion, el unico inconveniente es que si tenes puntos de artesanias, vuelves a cero una vez que empiezas con otra profesion.