Foro Español > Fallas

Ayuda Error!

(1/2) > >>

Elfenix:
Cuando se inicia el juego nos regalan a todos un día premiun. Y cuando eres premium aparecen 3 folderes donde el héroe puede guardar sus cosas. Yo guarde varias cosas en esos fólderes, y cuando dejé de ser premiun se desaparecieron dos de las listas con todo y cosas. Tampoco aparecen ni en el cofre ni en subastas.

Ahora me puedo resignar a perder esas cosas, esperando q corrijan el error para el futuro. Pero lo que si busco una solución es para lo siguiente: Entre las cosas q puse en esas listas que desaparecieron están las pieles ligeras q se obtienen al matar animales salvajes. Y como las pieles van a parar encima de las anteriores, todas las nuevas pieles q obtengo van a las listas desaparecidas. Por favor espero me ayuden a solucionar mi problema. Gracias.

garlos:
haste premiun y recupreraras esos objetos o compra una casa y vacia todo lo que tengas en el folder y ve si te aparecen lo que tenias en los otros

ardilla:

--- Quote from: garlos on October 01, 2009, 03:26:45 AM ---haste premiun y recupreraras esos objetos o compra una casa y vacia todo lo que tengas en el folder y ve si te aparecen lo que tenias en los otros

--- End quote ---

Tente la opción de la casa, parece interesante y puede valer.

Elfenix:
No creo que funcione lo de la casa, pq dejando vacio mi folder 1, tampoco parece ningun objeto. Pero bueno gracias por el consejo, lo intentare mas adelante cuando disponga de mas oro para mantener la casa, pq ahora recien estoy en nivel 7.

garlos:
entondes te afanaron, anda a la comisaria y hace la  Deneuncia  :D :D :D :D :D :D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version