Bueno, el tema desde mi punto de vista seria mas o menos asi:
Yo queria saber si no se podria cambiar un poco la modalidad de juego con respecto a la base desde la que se parte para jugar: los puntos de accion.
Usuario Normal: 24 Puntos
Usuario Premium: Muchos mas
Normalmente se requieren 2 PA para las practicas de caza y artesania, 1 PA para los Premium.
No digo que se baje la cantidad de PA a 1 como otro usuario sugirio en un post anterior porque teoricamente y si el juego es justo para todos, los Premiums tendrian que jugar libremente sin utilizar esa modalidad.
Pero pienso que algo que no alteraria la modalidad del juego y lo haria un poco mas agil, que de por si a este juego hay que tenerle bastante paciencia porque sino vas muerto, seria acortar un poco el tiempo de recuperacion de PA... a decir, no se... 1 PA cada 30 minutos me parece algo razonable... mas que todo por una cuestion de jugabilidad y entretenimiento para nosotros, claro esta, para todos seria igual.
Por otra parte, estaria bueno que se aumente un poquito la taza de oro que se gana en la taberna, cada vez que trabajo de mesero me siento re argentino
. No digo que sea FUOOOOOOO!!! la re cantidad pero un 10% por nivel estaria bueno, no es mucho y ayudaria bastante.
Bueno, eso solamente, no me parece algo descabellado y me parece justo para todos y equilibrado para elevar la dinamica del juego.
Saludos a todos y opinen... que entre todos podemos sacar beneficios para todos.
Por favor Administrador, pasate por aca y opina que te parece esto y que probabilidad hay de que se haga realidad.