Author Topic: Pedido A Los Administradores  (Read 3062 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Pedido A Los Administradores
« on: October 01, 2009, 05:14:01 PM »
Bueno, el tema desde mi punto de vista seria mas o menos asi:

Yo queria saber si no se podria cambiar un poco la modalidad de juego con respecto a la base desde la que se parte para jugar: los puntos de accion.

Usuario Normal: 24 Puntos
Usuario Premium: Muchos mas :D

Normalmente se requieren 2 PA para las practicas de caza y artesania, 1 PA para los Premium.
No digo que se baje la cantidad de PA a 1 como otro usuario sugirio en un post anterior porque teoricamente y si el juego es justo para todos, los Premiums tendrian que jugar libremente sin utilizar esa modalidad.
Pero pienso que algo que no alteraria la modalidad del juego y lo haria un poco mas agil, que de por si a este juego hay que tenerle bastante paciencia porque sino vas muerto, seria acortar un poco el tiempo de recuperacion de PA... a decir, no se... 1 PA cada 30 minutos me parece algo razonable... mas que todo por una cuestion de jugabilidad y entretenimiento para nosotros, claro esta, para todos seria igual.

Por otra parte, estaria bueno que se aumente un poquito la taza de oro que se gana en la taberna, cada vez que trabajo de mesero me siento re argentino :D. No digo que sea FUOOOOOOO!!! la re cantidad pero un 10% por nivel estaria bueno, no es mucho y ayudaria bastante.

Bueno, eso solamente, no me parece algo descabellado y me parece justo para todos y equilibrado para elevar la dinamica del juego.

Saludos a todos y opinen... que entre todos podemos sacar beneficios para todos.

Por favor Administrador, pasate por aca y opina que te parece esto y que probabilidad hay de que se haga realidad.
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline garlos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +3/-3
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #1 on: October 01, 2009, 07:25:34 PM »
estoy de acuerdo en que se recupere los puntos de accion cada media hora eso agilitaria mas el juego y lo haria mas divertido

Offline monchodx31

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +4/-0
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #2 on: October 01, 2009, 07:51:03 PM »
 Me uno a la solicitud de que nos aumenten las ganancias y tambien que los pts de accion se recarguen por lo menos mas rapido ya que pasamos muchas horas sin poder jugar  :-X ademas la verdad el juego esta bueno pero si es injusto tanta diferencia con los premiun ayudenos a estar mejor tambien la crisis es para todos

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #3 on: October 01, 2009, 09:39:22 PM »
CUENTEN CON MI VOTO CAMARADAS.
Y... PARA EL RESTO QUE VIENE A MIRAR Y NO POSTEA A FAVOR, LES DIGO QUE NO SEAN AMARGOS Y ESCRIBAN ALGO POSITIVO.

"POR UNA REDISTRIBUCIÓN DEL ORO DE LA TABERNA Y UNA DEMOCRAIZACIÓN EN LOS PUNTOS DE ACCIÓN" FIRMA ATENTAMENTE
Shero
JAJAJA

Offline garlos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +3/-3
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #4 on: October 01, 2009, 10:23:19 PM »
Shero se escribe con minusculas en los foros ya que hacerlo en mayusculas es como si gritaras y no corresponde hacerlo

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #5 on: October 02, 2009, 12:03:10 PM »
disculpe que discrepe,pero considero que los puntos de accion son una genialidad y estan muy bien aplicados ya que nos mantiene bajo los mismas posibilidades a todos y hace el juego mas justo y mas entretenido, si nos dieran esa cantidad que piden ustedes los niveles los alcanzariamos enormemente mas rapido y haria que el juego se b+vuelva monotono en menos tiempo, yo soy premiun y me parece bien que nos den una ventaja gracias a eso, la ventaja es que pagamos 1pa en lugar de 2 como el resto, solo en ese beneficio avanzamos al doble de la velocidad que el resto, hacer esa diferencia mas grande me parece injusto,y le quita la competitividad a los muchachos sin premiun, para eso que hagan el juego pago directamente porque los que no paguen no tendran oportunidad.
en cuanto a lo de la taberna me parece bien aumentar al doble el oro dado. da muy poco y es un beneficio que usan todos.
tambien considero que la recoleccion de recursos y toda accion de artesania deberia costar 0.25 o 0.50 pa, ya que con lo que gasta de pa no vale la pena.
aaaaaaaaaaaa lo mas importante y urgente son los mensajes masivos para el gremio,sin decir que se nececita poder crear chats como en el imperia online.
« Last Edit: October 02, 2009, 12:07:36 PM by matalydas »

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #6 on: October 02, 2009, 12:17:55 PM »
El juego como tal tiene su propio universoen el que el tiempo corre con tempos regulares. Peroen diferencia deotros juegos aqui no hay competencia tan agil para algun premio o algo parecido, por esto cada unopuede decidir si este tiempo le gusta o no. El premium es solo una oportunidad para los que prefieren una accion de mayor velocidad. En este momento diamantes se pueden comprar por oro, asi que cada uno tiene la posibilidad de activarse un premium si logra conseguir bastante oro. Entiendo su pedido, pero los creadores tienen el derecho de cambiar lo que consideran adecuado asi que solo puedo pasar su pedido o consejo al equipo.


Saludos

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #7 on: October 02, 2009, 04:08:04 PM »
Con respecto a lo de Matalydas, quiero reiterar que no pido ventaja para nadie, al contrario, beneficios para todos y me alegro que a esto responda un usser premium, pero el pedido no consta de que nos regalen los PA ni que los aumenten, simplemente que bajen un poco el tiempo de regeneracion, lo de 30 min es un decir, es una cifra estipulativa como para poner un ejemplo... tranquilamente pueden ser 40, 45 o 50 minutos, cualquier tipo de porcentaje ayuda.

Jane_Air si pasas el pedido a administracion recalca que no es decir "bajen un 50% el tiempo de regeneracion" porque quizas es demasiado, pero una cifra menor sin ser la gran diferencia a todo el mundo ayuda y hace al juego mas "jugable", valga la redundancia.

Saludos a todos.
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #8 on: October 02, 2009, 09:09:35 PM »
Con respecto a lo de Matalydas, quiero reiterar que no pido ventaja para nadie, al contrario, beneficios para todos y me alegro que a esto responda un usser premium, pero el pedido no consta de que nos regalen los PA ni que los aumenten, simplemente que bajen un poco el tiempo de regeneracion, lo de 30 min es un decir, es una cifra estipulativa como para poner un ejemplo... tranquilamente pueden ser 40, 45 o 50 minutos, cualquier tipo de porcentaje ayuda.

Jane_Air si pasas el pedido a administracion recalca que no es decir "bajen un 50% el tiempo de regeneracion" porque quizas es demasiado, pero una cifra menor sin ser la gran diferencia a todo el mundo ayuda y hace al juego mas "jugable", valga la redundancia.

Saludos a todos.
ok vale la aclaracion, entonces si es para todos me sumo tambien a tu pedido. y jane porfavor no te olvides de comentar lo de los mensajes masivos y chats privados, cualquiera de los dos me servirian mucho y cubriria una de las mas importantes ,y por suerte, pocas falencias del juego.

Offline rain

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Pedido A Los Administradores
« Reply #9 on: October 03, 2009, 05:00:42 PM »
el juego es mas dinamico si recuperaras 1 pa cada 30 minutos