Author Topic: utilidad de la fama y duelos  (Read 1657 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
utilidad de la fama y duelos
« on: October 06, 2009, 12:11:12 PM »
En estos dias he tenido una seria de duelos de los cuales de algunos sali victoriosos y de otros no, y dado que la forma que tiene el juego de informarte el resultaddo de dichos duelos no queda grabada para una posterior revision no tengo idea de los resultados pero percivi que mis puntos de fama suben y bajan dependiendo si gano o pierdo los duelos. entonces mi pregunta se divide en 2:
1_la fama tiene alguna utilidad o influencia en el juego?
2_lo duelos son solo aleatorios o hay manera de elegir al rival,y si es asi que perjuicios tendria el perdedor?
desde ya agradezco su tiempo.
« Last Edit: October 12, 2009, 10:04:35 PM by matalydas »

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: fama y duelos
« Reply #1 on: October 07, 2009, 05:05:07 AM »
hola matalydas, yo la verdad no se para que sirve la fama, pero si se que los duelos son aleatorios salvo en el coliseo si entras a las salas que se forman por ejemplo 1vs1, 2 vs 2 , 3vs 3, 4 vs 4
; bien podria ser el ejemplo 4 integrantes de tu gremio o con otros 4 integrantes de otros gremio, tambien se puede apostar oro o no.
yo te aconsejaria que dejes reparada tu armadura antes de salir del juego, que tengas armaduras con niveles maximos en tu categoria ejemplo si eres nivel 10 trata de conseguir armaduras y armas nivel 18 0 19, y tambien claro dejar tu heroe trabajando las horas maximas que puedas,a si luego no te encuentras con sorpresas desagradables  cuando vuelvas a conectarte ;ya que el desafio en la arena puedes salir "sorteado en la rifa" :o