Author Topic: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS  (Read 3728 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« on: October 22, 2009, 03:30:07 AM »
A ALGUIEN LE GUSTAN LOS NUEVOS CAMBIOS???? (ESPECIALMENTE A LA HORA DE JUNTAR RECURSOS).
SON MALÍSIMOS!!!!!!!!!! QUE VUELVAN A LO DE ANTES!!!! GGGGGRRRR!!!
UNA HORA Y MEDIA PARA TENER 75% POSIBILIDADES DE JUNTAR EL RECURSO!!! GRRR!!!!
NO DEJEN DE OPINAR...

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #1 on: October 22, 2009, 03:40:16 AM »
con todo respeto y desde mi umilde opinion de usuario premium y muy adicto al juego, considero que los cambios son verdaderamente inecesarios, inutiles,perjudiciales, no tienen razon de ser, peroro creo que lo que resumiria mi pensamiento seria esta frase:
sres la re cagaron
slds a todos y espremos que nos unamos todos para volver el juego a su punto atractivo e interesante.
« Last Edit: October 22, 2009, 03:51:00 AM by matalydas »

Offline Dugguvan

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #2 on: October 23, 2009, 02:43:19 PM »
En un todo de acuerdo con los compañeros. No se pueden juntar recursos viejo. Una hora y media para que me de 3 maderitas. Probablemente en batalla esta bueno, pero en juntar recursos no.

Lekynus

  • Guest
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #3 on: October 23, 2009, 02:51:53 PM »
con todo respeto, eso es opcional y la oportunidad es añadida en la actual

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #4 on: October 23, 2009, 05:26:19 PM »
LO QUE ESTUVE NOTANDO, ES QUE PONIENDO AL MULTIPLICADOR ÚNICAMENTE POR 2 (O SEA A 25%) TE DA IGUAL RECURSOS. HASTA AHORA ME FALLÓ 1 DE 15 INTENTOS POR JUNTAR RECURSOS.
LA VENTAJA QUE TE DA... ES QUE VOS ELEGÍS EN EL MOMENTO SI EXCAVÁS O JUNTAS.
ADEMÁS, EL MISMO TIEMPO QUE OCUPÁS PARA EXCAVAR EN 25% ES 9 MINUTOS... CASI LO MISMO QUE ME CUESTA IR Y VENIR EN LAS CIUDADES DONDE YO JUNTO RECURSOS...
TAL VEZ A PARTIR DE NIVEL 20 SEA OTRA LA CUESTIÓN, YA NO PUEDO OPINAR SOBRE ESO.

TODO TIENE SU LADO POSITIVO Y SU LADO NEGATIVO... LA VERDAD ES QUE A MI NO ME SIGUE GUSTANDO. SIGUE SIENDO UN CAMBIO INNECESARIO, PERO ES CUESTIÓN DE CADA UNO Y SERÍA BUENO QUE TODOS OPINEN UN POQUITO. SI ESTAN DE ACUERDO Y POR QUE Y SI NO ESTÁN DE ACUERDO, POR QUE TAMBIÉN.

TAL VEZ ALGÚN RESPONSABLE VEA ÉSTO Y TOME ALGUNOS CONSEJOS, PERO SIEMPRE TIENEN QUE SER BIEN ARGUMENTADOS, SI NO, NO LE SIRVE A NADIE.

Offline josep

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 78
  • Karma: +4/-12
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #5 on: October 24, 2009, 02:30:43 AM »
Han ido a pelear a las provincias peligrosas? por dios uno le saca de todo a los mineros jeje....

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #6 on: October 24, 2009, 06:24:26 AM »
Quedaron varias cosas para pulir... lo que note inicialmente es que cuando terminas una pelea no aparece el boton "Combatir" como lo hacia antes. Con el tema de recursos me da lo mismo, soy Curtidor y no me afecta. Pero pienso que no es cuestion de volver a lo de antes, sino hacerle correcciones para que el juego quede a punto.
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #7 on: October 24, 2009, 01:22:15 PM »
A mi tampoco me ha gustado mucho, antes era más simples y sencillo, creo que ellos han querido simplificar y han terminado complicando.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #8 on: October 30, 2009, 02:57:59 PM »
Los cambios son siempre resultado de y solo una parte del gran plan que tenemos para el juego. Al final todos queremos solo una cosa, que sea mas interesante para la mayoria. Les pido que tengan paciencia, es un juego nuevo y muchas cosas van a pasar tras un o mas cambios con el tiempo y la experiencia que se obtiene durante su desarollo.

P.S.: Porfavor no escriben con mayusculas. Esto complica la lectura y de tal manera el entendimiento de sus posts. Gracias.
« Last Edit: November 04, 2009, 02:03:00 PM by Jane_air »

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #9 on: November 03, 2009, 03:43:43 AM »
ok... yo abrí éste post... gracias al programmer por escribir.
También escribí uno con el título "mis disculpas a quien corresponda".
Puede ser que en el momento sean chocantes los cambios, también se que es duro trabajar en éste tipo de cosas. Por eso pedí mis disculpas en un momento.
Todo bien... sigan trabajando, hice el post básicamente para saber si era yo el único desconforme o había mas gente en la misma situación...

PD: Tendré en cuenta lo de las mayúsculas aunque la verdad no entendí muy bien el por que... a mi me resulta más fácil leer en  mayúsculas

Offline Amilcar

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #10 on: November 04, 2009, 03:12:16 AM »
Todo cambio es bueno simpre y cuando este dentro de la logica, y mas si se trata de hacer este excelente juego mas real, pero esta ves les falto mucho ya que se alejaron de la realidad en parte de el, hice una pequeña investigacion con mis compañeros de alianza:
***lo primero, antes todo mundo podia ser un cazadaor, unos mejores que otros de logica, pero si mataban a un animal, todos sacaban las pieles de ellos, y su carne si era un animal comestible como los jabali, las pieles se las vendia a los curtidores de oficio,  ahora solo el curtidor puede sacar dichas pieles con el nuevo iten que dice cuererar animales,y tarda 10 segundos por piel, por eso digo que este cambio no es bueno, y estoy en total desacuerdo con el, ya que soy curtidor, y me afecto demasiado. y aqui lo que deberia ser es que todos puedan sacar las pieles asi como estaba antes, pero con el iten cuerear animales y ellos miren lo que quieren hacer despues con ellas.****
****lo segundo, los mineros y carpinteros, son los mas afectados en esto, ya que ahora deben de hacer dos cosas, matar animales para poder aumentar de nivel y la mayoria de veses con poca ganancia, y por otro lado, deben de cabar para obtener sus menas de recursos y asi avanzar en su nivel de artesania, solucion al problema: pieles, oro y experiencia cuando maten bichos y la otra y que debe ser con urgencia, es que se gane experiencia por cabar cualquier tipo de recurso, que sea a traves de la mineria y carpinteria, ya que en la vida real asi es.*****
****Joyeros por favor den su opinion, ya que no hay ni uno solo en la alianza y no se como les va con las joyas*******

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #11 on: November 04, 2009, 02:06:35 PM »
Como he recibido tu mensaje en privado y te he respondido alli voy a copiar aqui la respuesta. Espero que aclare las cosas.

"Buenas,

si les entiendo como cada cambio es dificil de acceptarse aveces, pero les aseguro que todos los cambios que se hacen y que seguiran haciendose (porque esun juego nuevo y todavia se revisan las cosas como funcionan en la practica) estan bien pensados y cada uno tiene razones que influyen sobre el jugo en global.

el juego es como un sistema, cuando hay equilibrio todo funciona bien, pero cuando unos estan benefeciados logicamente otros sufren y el sistema no funciona bien.
1) Acerca de lo primero, como Ud es curtidor quiere que tenga mas pieles para que avanza mas rapito, pero en este juego hay otras profeciones y los que les elijieron merecen una igualdad y oportunidad de avanzar tambien. Antes para los otros hubo mucho menos recursos porque solo ellos podian obtenerlos, por lo que gastaban puntos de accion y los curtidores no gastaban casi nada porque todos les daban pieles. Debe admitir que esto no fue justo.
2) Ahora y es como debe ser todos deben matar animales o humanoides para avanzar. No es mas facil o mas dificil para nadie. Esto no es un problema es parte del juego como ha sido pensado que sea. La experiencia debe tener valor y obtenerse no tan facilmente, es un juego que tarda meses o años y no dos o tres dias. Y al final el juego no es copia ni debe parecer en la vida real, mejor dicho es una fantastica un mundo totalmente inventado y no tiene que ver con el mundo real."

Acerca de los joyeros esto no estuvo en el mensaje, por esto respondo aqui:
Yo juego principalmente con joyeros y para ellos esto es mejor, porque ahora sus piedras se aprecian mas.


Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS
« Reply #12 on: November 06, 2009, 04:58:03 AM »
Se me ocurre una idea para hacer un cambio equitativo.
Cuando comenzaba, probé en forjador de armaduras la opción de minero y de carpintero. Noté que las misiones de la taberna están hechas sólo para mineros. No hay misiones que digan por ejemplo "haga 3 palos de madera" o algo por el estilo.
Lo primero que probé fue minero y me dio la orden de hacer dagas de cobre.
Después reajusté y cambié a carpintero y me seguía pidiendo dagas de cobre.

Pregunto: ¿Si hubiera elegido primero la opción de carpintero la cosa sería diferente? -sería bueno que algún forjador de armas carpintero responda mi pregunta-

Podría ser un buen aporte para el que quiere ser carpintero ya que es muy útil el oro que te dan las misiones esas (por lo menos a mí me sirvió muchísimo). Creo que en ese sentido, el mago y el arquero están perjudicados. Si me equivoco en algo háganmelo saber.