Author Topic: para que sirve seguir a otro jugador?  (Read 4073 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
para que sirve seguir a otro jugador?
« on: October 10, 2009, 03:48:19 PM »
en la seccion de tipo chat que figuran los jugadores conectados y los que no hay una signo mas junto al nombre de cada heroe con el que supuestamente seguis a ese jugador. alguien save la utilidad de esto?
« Last Edit: October 31, 2009, 01:19:10 PM by matalydas »

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: seguir a otro jugador
« Reply #1 on: October 10, 2009, 04:16:53 PM »
Si es el signo de más que viene arriba de todo sirve para crear otra sala.
Ese creo que es para chatear en particular, depués veo con más calma, ahora mismo no hay nadie conectado en el chat.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: seguir a otro jugador
« Reply #2 on: October 10, 2009, 04:39:03 PM »
mmm compa me explique mal, no estoy hablando del chat,estoy hablando de el dibujo que figura sobre el mapa parecido al de msn,al lado de ese hay unaigual en gris en el que podes ver a los demas en esa prov actualmente. a ese chat me referia. lo que yo decia es ese signo ma, ademas tambien lo podes encontrar en las estadisticas.

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: para que seguir a otro jugador
« Reply #3 on: October 15, 2009, 04:12:15 AM »
ese signo es como para dejar un comentario a tu perfil de jugador, por ejemplo.Vamos argentina!!!! pasamos las eliminatorias!!! y tu me puedes poner " si pero con mucha lastima jaja"

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: para que seguir a otro jugador
« Reply #4 on: October 19, 2009, 05:12:39 AM »
Tengo la misma duda... presiento que es para otra cosa...
porque o sea, esa seccion es como un chat de gremio, pero ese globo de comunicacion con el signo "+"... mmmmm... estaria bueno que se pase alguno de los programadores por aca.
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: para que seguir a otro jugador
« Reply #5 on: October 31, 2009, 01:22:33 PM »
Tengo la misma duda... presiento que es para otra cosa...
porque o sea, esa seccion es como un chat de gremio, pero ese globo de comunicacion con el signo "+"... mmmmm... estaria bueno que se pase alguno de los programadores por aca.
muchachos me estan entendiendo muy mal.
 lo que yo no se para que sirve es otra cosa:
vallan a estadisticas, y van a ver la lista de todos los jugadores, al lado de cada nombre de jugador hacia la derecha al final, hay un signo mas en un cuadrado verde, si ponen el cursor ahi arriba veran que dice seguir heroe, eso es lo que no se para que sirve, lo que ustedes hablan del chat esta aclarado en otros foros .

Offline ko13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-2
  • aficion de naruto, jejeje
    • View Profile
Re: para que sirve seguir a otro jugador?
« Reply #6 on: November 01, 2009, 02:22:01 AM »
Yo me pregunto lo mismo carnal, yo si te entieno, por que le das a cualquiera seguir, y no pasa nada, y si le vuelves a dar dice: "negar siguiendo el heroe", esta algo raro, pero bueno, jejeje,espero que los que le entiendad se expliquen bien.
Por cierto soy nuevo en esto, y soy del reino 2, y estoy con este mismo perfil.
Pero otra pregunta o duda uqe tengo es: ¿Para que sirve? o ¿Para que es el gremio?, enverdad no se para que es, y ya que e creado uno, y ya tengo unos miembros conmigo  necesito saber que funcion tiene; agradecere sus respuestas. :)
 :-X
porfavor agregame karma si te caigo bien....

Offline Orion2034

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 22
  • Karma: +1/-3
  • Haslo bien y no mires con quien!!!
    • View Profile
Re: para que sirve seguir a otro jugador?
« Reply #7 on: November 01, 2009, 09:43:04 PM »
Bueno.... desde la primera vez que se a posteado esta pregunta le di seguir a un miembro de mi alianza, y me e llevado la gran sorpresa de que no paso nada  ??? ??? ??? ???, asi que hasaber para que lo han puesto, talvez al heroe que estoy siguiendo le habran dado algo pero si el no lo a notado es por que no ha pasado nada  :D :D :D :D

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: para que sirve seguir a otro jugador?
« Reply #8 on: November 02, 2009, 04:03:23 AM »
por fin estos muchachos si me entendieron, y para comentar nomas, yo tambien le puse seguri heroe y no paso nada. sigo en espera de alguna respuesta que nos disipe las dudas. muchas gracias de antemano.slds

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: para que sirve seguir a otro jugador?
« Reply #9 on: November 04, 2009, 05:32:35 PM »
matalydas, este botoncito/icono significa que cuando lo cliqueas ya ibas a ver los comentarios de este usuario cuando las cambia o hay nuevos en su estatus. El estatus se cambia del menu Perfil o cambia solo cuando hagas objetos raros, epicos o legenderes. El status se ve en cuando pasas sobre el baloncito azul al lado del nombre de uno. Fijate que abajo en la ultima linea de la pantalla, donde estan los mini juegos, el chat, el foro, etc. hay el mismo icono verde con + balnco, cliquealo y te saldran dodos los estatos tuyos en el tiempo y los de los jugadores que has marcado. No se si usan el facebok pero es palgo parecitdo como funcionalidad.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: para que sirve seguir a otro jugador?
« Reply #10 on: November 06, 2009, 11:30:45 AM »
jane no me quedo muy claro, es decir no te entendi muy bien. cuando apreto ese signo se pone en rojo, y no hace ningun cambio ni surge ninguna nueva pantalla ni nada anormal. por eso no entiendo la utilizacion de este signo. intente entender tu respuesta, pero no se que queres decir que hace, entendi lo de estatus y todo,tambien se que es estatus y como ver sus comenterios, pero ese boton o signo no hace ni muestra nada.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: para que sirve seguir a otro jugador?
« Reply #11 on: November 06, 2009, 02:32:39 PM »

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: para que sirve seguir a otro jugador?
« Reply #12 on: November 06, 2009, 11:17:44 PM »
jajajaja al fin entendi muchas gracias jane.
para el que quiera provar haga esto: cliquee en seguir a cualquier jugador y luego cliqueen en el signo mas que muestra jane y van a ver que en esa pantalla apareceran los comentarios de el jugador al que siguen.
no se bien para que me podria servir o cual es la aplicacion en cuanto a la jugabilidad del juego pero almenos ya se que es lo que hace, muchas gracias a todos los muchachos que participaron de este foro y si alguien no le quedo claro hagalo saver que por suerte alfin lo entendi gracias a la compañera jane air, ahi te va karma.slds