Foro Español > Fallas

Cuenta Dañada

(1/3) > >>

skap:
Mi nick en el juego es skap, he escrito a varios moderadores sin tener respuestas... NO he podido realizar ataques... mi heroe se quedo en la taberna trabajando y no tengo acceso a ese menu... a todos los demas puedo entrar menos a ese... Insisto... necesito la colaboracion de algun programador para saber que es lo que sucede...

skap:
SIGUE SIN VALER LA CUENTA...!!!. NADIE ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA...???.


Pd.: Se que es en contra de las reglas del foro escribir en mayusculas pero ya me canse de esperar... va a ser una semana del problema y nadie puede resolverlo...!!!.

skap:
Bueno... dejare de jugar esto ya que NADIE me puede o pudo ayudarme... deberian mejorar la programacion para evitar que pase esto... en realidad estaba entretenido pero falta muchas cosas por depurar... y ya me canse de esperar a que ALGUIEN se comida en arreglar mi problema...

Lekynus:
Si usted está trabajando o haciendo un oficio, no se puede hacer nada, pero puede ser atacado

skap:
Mira lekynus... he escrito a casi todos los moderadores y programadores explicandoles mi problema... lo posteare aqui para que TODOS lo sepan...

El jueves 15 de octubre puse a mi heroe a trabajar 12 horas... no soy premium asi que no puedo trabajar mas tiempo, el viernes ingrese a mi cuenta luego de que pasaron mas de 24 horas de lo que habia puesto a trabajar a mi heroe... oh sorpresa no puedo ingresar al menu TABERNA, donde esta mi heroes trabajando... pense que podia ser una falla momentanea pero NO... puedo ingresar a TODOS los menus menos al antes mencionado y hasta el dia de hoy no puedo ingresar a ese menu y si trato de hacer algo como combatir, viajar, minear, etc. me sale el mensaje de que mi heroe esta trabajando y que no puedo hacer nada...

Ahora veamos las posibles soluciones:

1. Ir a la arena para combatir... NO SE PUEDE.
2. Viajar a algun lugar para minear... NO SE PUEDE.
3. Usar mi mercenario para combatir... NO SE PUEDE.
4. Es algun virus o spam en mi pc... INCORRECTO... me pasa lo mismo en cualquier pc que ingreso, ademas cree una nueva cuenta desde mi misma pc para comprobarlo y con mi nueva cuenta puedo hacer TODO lo que permite el juego, incluso entrar a la taberna que es el problema en discusion.

Asi que por LOGICA es un error de programacion.

No se si a alguien mas le paso pero es un error del juego mas no de la pc.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version