Author Topic: misiones  (Read 1541 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sandrarperez

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
misiones
« on: October 28, 2009, 11:40:18 AM »
Hola a todos en una mision me pidieron 3 armaduras de cuero, ya las fabrique y me marca que tengo 3 de 3 que cumpla la mision para cobrar mi premio, cuando lo hago me dice: ¡Le faltan un o más objetos para finalizar su misión! no sé que me falta. Es la segunda vez que me pasa. En la anterior me pedia 7 cueros, los preparé, me marcaba que ya los tenia y cuando puse cumplir me saló el mismo cartel. Tuve que recolectar todo de nuevo. Puede ser una falla en el juego? Gracias

Offline Devil-629

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: misiones
« Reply #1 on: October 28, 2009, 04:44:12 PM »
Mira lo que te paso tambien me paso a mi lo que pasa es lo siguiente
1.tienes completos los 24 puntos de accion cuando vas a cumplir la mision eso impide que puedas cumplirla si el premio de la mision lleva consigo puntos de accion
2. Realizastes las armaduras pero las vendistes entonces verifica que tengas las armaduras completas ;)

Offline centauroo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: misiones
« Reply #2 on: October 29, 2009, 02:33:29 AM »
es como dice devil debes tenerlas en las bolsas para poder validar la mision si mal no recuerdo te las quitan xD asi que yo te recomendaria que mejor tomes misiones que pida que elimines algunos bandidos o algo asi no pierdes cosas y lo que saques lo vendes en subasta o en tienda