Author Topic: Objetos en la bolsa  (Read 2549 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline skap

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Objetos en la bolsa
« on: October 23, 2009, 04:05:07 PM »
Bueno no se si habra un topic sobre esto sino disculpen el  *offtopic* :

Tengo varios recursos en mi bolsa de héroe, piedra, combre, roble tratado, etc: como los puedo usar para elaborar mis artesanias...???. porque no me aparecen cuando me voy al menú artesanias...

slds cordiales.

Hasta al victoria siempre...!!!.

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: Objetos en la bolsa
« Reply #1 on: October 23, 2009, 05:32:50 PM »
PARA EMPEZAR... YA ES DIFÍCIL QUE TENGAS ROBLE TRATADO SIN HABER HECHO ARTESANÍA YA QUE EL ROBLE TRATADO SE ELABORA (SI MAL NO RECUERDO) CON DOS MADERA ROBLE EN LA OPCIÓN ARTESANÍA DE CARPINTERO (OBVIAMENTE FORJADOR DE ARMAS).
LOS RECURSOS NO NECESITAN RESETA. SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE EN CADA CATEGORÍA. LO QUE SI TENES QUE CONSEGUIR LAS RECETAS ES DE LA CATEGORÍA 2 EN ADLEANTE.

DE TODAS MANERAS PARA HACER ARTESANÍA, TE VAS A LA OPCIÓN QUE DICE ARTESANÍA (QUIERO CREER QUE SABES DE QUE HABLO)  Y CON LOS RECURSOS QUE TENÉS -POR EJEMPLO COBRE-MENA; CARBÓN- HACÉS BARRAS DE COBRE.
EN EL CASO DE CARPINTERO, TE VA A PEDIR 2 MADERA DE ROBLE PARA HACER ROBLE TRATADO.
DESPUÉS TE VAS A LA PESTAÑA (DENTRO DE OPCIÓN ARTESANÍA) QUE DICE FORJADOR DE ARMAS O FORJADOR DE ARMADURAS O JOYERO DEPENDE QUE HAYAS ELEGIDO.

Offline skap

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: Objetos en la bolsa
« Reply #2 on: October 23, 2009, 07:12:49 PM »
Se perfectamente de lo que hablas... bueno agradezco tu intencion de ayuda pero no es la respuesta que ando buscando, tal vez no me entiendes... mi pregunta es :

Xq los recursos que tengo en la bolsa no los puedo usar o no me aparecen en el menu artesania...???.

Ejemplo de lo que me pasa: En la bolsa de mi heroe tengo 4 de carbon y 6 de cobre (recursos excavados, osea, en bruto), con eso puedo elaborar un par de barras de cobre, pero cuando voy al menu Artesania y le doy en la categoria para elaborar el objeto NO APARECEN esos objetos q en la bolsa si los tengo... Como los traslado...???.

Espero haber sido claro...

Pd: Shero es en contra de las reglas del foro escribir solo en mayusculas...!!!.

Slds.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Objetos en la bolsa
« Reply #3 on: October 30, 2009, 03:01:16 PM »
skap, normalmente puedes usar todos los objetos en la artesania si las tienes en tu bolsa y tb si estan en la receta que tratas de cumplir.

Si me das tu cuenta de dire mas exacto cuales y el porque puedes o no puedes usarlas en la artesania.